Hoy salida en solitario. Subida al Argalario y bajada hasta gorostiza...el puñetero paso se me sigue atragantando... Unas fotos de la Enduro.
Salida mañana domingo 6. A las 09:30 en el ambulatorio de Gallarta. Ruta: Gallarta, Peñas Negras, Piruli, Argalario, Gorostiza, Bidegorri hasta Portu y los que quieran, Serantes por la lengua de piedras. Tosta contamos contigo. De momento, Jesanch y yo mismo.
Allí estaré, le digo a Jesanch (por móvil) para quedar a las 09:00 en la rotonda de los tubos de Portu.
Recordaros a todos los socios del club que hay que hacer las licencias y el ingreso de los 10€urillos. iremos avisando de todas las salidas que se hagan así como martxas para que os apunteis los máximo posibles. saludos a todos
para todo el que se quiera apuntar que sepais que jesanch y yo salimos todos los dias entre semana de 19 a 21h. + - , por supuesto con luces al menos de momento hasta que no cambien la hora, solemos hacer rutas sencillas y más ahora, como subir al piruli y bajar x matamoros o bajar al regato desde peñas negras, otros dias v.verde para llanear un poco y otros dias hacemos algún tipo de serie. nos amoldamos a cualquier cosa así que si alguien quiere venir con nosotros encantados. los viernes salimos a partir de las 4 hasta las 8 +-.saludos
parkinnnn!!!!! vaya tarde mas desastrosa la mia,jajajajajaja... ya esta la bici puesta al dia, valvulas,liquido,pistones,disco... ahora solo falto ponerme yo al dia,jajajajajajaja..
Pleamar, aqui lo tienes ;-) : [video=youtube;2aAU9vmz_dw]http://www.youtube.com/watch?v=2aAU9vmz_dw[/video]
hoy por fin!!!! despues de varias semanas duras de trabajo he visto algo de luz para poder sacar la bici del bkool y hacerme una rutilla , aunque nuevamente con prisas!!!! (que agobio) ya que a las 12:30 tenia que estar en casa, a si que pocas fotos ,pero mañana si el dia acompaña como hoy habra que salir a dar otra vuelta pero sin prisas y con fotos , por cierto en el camino me cruce con la novia de lutxo y con el txikitin(endika) saludos a todos.
pleamar!!!!!! si no quieres aumentar la colecion de tornilleria de tu cuerpo , te aconsejo que no bajes por ahi!!!!,jajajajajajajjaja...
Sobre todo en mojado tiene telita... Bueno para mi que soy algo nulo bajando, imagino que vosotros lo tendreis mas controlado jejeje
fotos de la salida de ayer , a pladu se le hizo corta jejejejeje al final 26kms. con 1100 de subida,quemada total pero divertida. a ver si se va apuntando alguien los viernes y no vamos siempre 2, que le tengo muy visto a jesus jejejje.
que pasa chuk norris (desaparecido en combate) ,jajajajajajajaja.. donde te metes???? como llevas la bike???..:biker