estoy ya bien... si una ****** de fondo... "antes tampoco la tenia ya..." ahora a salir un poco a coger fondo, pero entre semana... que los domingos me quiero escapar el que pueda a la nieve... a esquiar no como los que han ido hoy a berriz.
he creado un grupo en BKOOL del club, asi que todo el que tenga BKOOL y que quiera unirse al grupo está invitado. Por cierto, os pondré a todos (los que sean miembros del grupo) como administradores para que podáis crear sesiones.
Gracias Enekoj por la invitación y por todo el currelo que habéis hecho con el tema de las sesiones. A mi ya me tienes en el grupo hace unos días. Un saludo.
De nada. Ya he visto que estabas activo. A ver si hacemos una multi juntos. Si pones una facilita hoy me engancho.
por fin ya están todas las licencias entregadas a la federación, en cuanto me vayan llegando os llamo para repartirlas.saludos BIKOPEROS
hoy saldremos a dar un vuelta de 7 a 9 si alguien quiere venir que lo diga por aqui. imprenscindible foco. saludos a todos
Aupa markin El otro dia sali con vosotros , carlos y jesus creo no ? Yo soy el que iba con cris,latzen y julen , ese que no subia muy rapido digamos jajaja. Tengo unas preguntas ,si tengo intencion de hacer muchas martxas este año me merece la pena federarme ? Cuanto cuesta ? Hay que ser de un club ?
Federarte merece la pena aunque no vayas a ninguna marcha. El estar federado tiene una ventaja que es que estas asegurado frente a cualquier percance que tengas con la bike. Para ir a marchas, merece la pena, porque siempre pagas menos y al final te sale gratis si haces unas 10-12 marchas al año...depende de su cuantia. Y por ultimo, si debes de estar en un club, que puede ser el nuestro u otro o directamente uno que te pone la federación por defecto. Federarte cuesta 88 € creo.
APUKO IGOREA Mañana vamos ha realizar Jesus y yo el recorrido de la APUKO IGOREA. Tiene pinta de que no va a llover nada, la idea es salir de Zaramillo a las 10 h. Yo tengo intención de ir en coche. Aquí tenéis el detalle del recorrido. http://www.apukoigoera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=55&Itemid=62 La ruta es exigente, por lo que debéis tenerlo en cuenta para decidiros venir. A ver si se anima alguien más.
preparaos para comer barro a manta con la que está cayendo.suerte mañana.txiru está respondido y david también. anda que no dais trabajo al presi. voy a pedir aumento de sueldo jejejejeje
Bueno finalmente quedamos a las 09:30 en el KOKOXILI, de ahí saldremos para zaramillo. Parece que al final iremos 4: - Jesanh - Txirrin - Sergio - Yo mismo
Eso mismo te iba a decir ahora Enecoj, que mañana me acoplo con vosotros a explorar el recorrido de la Apuko, ya que la próxima semana me va a ser imposible hacerla.