la leche te ha quedado algún monte por nombrar? como me mola tu bici, porque es pequeña sino ya te había empujado al acantilado el otro dia y me la llevo jeje. saludos
disculpa enecoj lo de la bici pequeña era para fertxo que tiene la expert carbon 2010 y me gusta, aunque la tuya de enduro no está nada mal eh? lo dicho si kieres te sigo con el 4x4 en esa ruta porque lo que es en bici lo llevo claro, creo que hoy recojerá la pulga la panera con un poco de suerte.saludos
Yo con hacer la mitad en el doble de tiempo me conformo... que mi splao va a ser totalmente diferente al tuyo :globero --> :biker
Sabiendo que tienes 4X4 ya te llamare si me da el pajaron...jejeje. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- Hombre espero que tardes menos de lo que dices, sino...mal asunto. El año pasado hice 11:25 h no creas que voy hacer milagros este año. Espero mejorar....pero los milagros a lourdes...jejeje Saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- Por mi tambien...pero suave. Saludos
Yo tambien espero mejorar mis 15 horas y pico. Aunque el plan que llevo este año no es muy prometedor. Mucho fondo, muchas semanas sueltas sin tocar la bici, pero nada de calidad. Tan solo me queda una semanita para tocar algunos puertos. De momento buenas sensaciones, aver lo que pasa después de tantas horas. Dosificar energías al principio, y luego, lo de siempre, a sacar fuerzas de donde sea :badair Ya nos cruzaremos en el moral.. jeje
ULTIMA PRUEBA PRE SOPLAO Finalmente, he cambiado el recorrido que tenia pensado, mucho viento, lloviendo timidamente en el Paga y he decidido rodar cerca de casa por si le da por jarrear. RUTA: MUSKIZ - PAGASARRI - KM11 - PEÑAS NEGRAS - MINA PRINCESA - PEÑAS NEGRAS - GALLARTA - PIRULI - PEÑAS NEGRAS - MINA PRINCESA - VIA GALDAMES - MELLO - PLAYA LA ARENA – MUSKIZ http://connect.garmin.com/activity/84011389 El altímetro del GPS me ha fallado desde el KM 60, no sabia exactamente que desnivel iba acumulando, el pulsómetro subiendo mello también ha comenzado a fallar...o el cuerpo no era capaz de subir más de pulso...lo cual dudo. En el bidegorri, km 130 en adelante, iba a 25-29 kmh y a esa velocidad con el cansancio que tenia no es para ir a 140-150 ppm, luego he subido a casa entre 13-18 kmh y lo mismo. Estos GPS son una patata. Saludos
Pues hombre, yo de esto no entiendo mucho, pero si entrenando con neumaticos "normales" y a no mucha presion, que es como creo que has ido hoy...haces 140 km con casi 4.000 mts de desnivel en 8h20... El dia de la carrera con neumaticos expecificos y a la presion adecuada, mas el plus de la motivacion de la carrera en sí, mas las ruedas que vallas cogiendo deberías estar en torno a las 8h-9h.
No al final he ido con los neumaticos y ruedas de carrera eso si con 2 kg de presión. Ha sido peor el viento que ha hecho...una pasada, tambien he hecho la zona del piruli a peñas negras y no habia manera de ir rapido porque el viento me tiraba. En mina princesa he dado todo el rodeo para bajar nuevamente a peñas negras, viento de ******* aparte de que la zona no te permite correr mucho. Si el dia es como hoy, nublado, sin el puñetero sol del año pasado y no la cago, puede ser un buen dia...pero 9 h me parece una pasada. Saludos
Eras tu el que estaba en el pagasarri y ha pillado 2 latas de acuarius y la bici era una specialized XC??
Ya le gustaria a este tener una Specialized y dinero suficiente para comprarse 2 latas de Acuarios en el Paga...:qmeparto
No, yo he pasado por el pagasarri sobre las 10 y no he parado. Igual me he cruzado contigo cuando bajaba. ¿Por donde subes tu?
Para la specialized me llega pero para las latas de aquarius no...eso esta claro...somos currantes por cuenta ajena...jajajajajjajaja
Hemos subido por bentakorreka a pastorekorta y luego al bar por el camino de la izquierda. Me he quedado con uno que subía con una specialized XC negra. En el bar ha pillado 2 latas de acuarius y ha salido pitando. Estaba apuntito de ponerse a llover. Por eso he creído que podías ser tu. Yo hoy me lo he tomado mas de relax y mañana vamos a hacer la que os dije que va por el parque natural del gorbeia desde basauri.