1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CLUB DE CICLISMO BIKOP

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by Enecoj, Feb 25, 2011.

1. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Mañana pongo alguna...
    Dios que petadito en las últimas rampas...entre que llegaba tarde y que mi cuerpo no daba más de sí. ..pues eso habrá que salir más....

2. DinoBarakaldo

apuko1.jpg
    apuko2.jpg
    apuko3.jpg
    apuko4.jpg

3. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Mañana hemos quedado Iñigo y yo para hacer una via verde por pulsaciones. 9:45 en el cruce de la VV o bidegorri de Muskiz o 9.30 tubos.

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Por pulsaciones o por co***es pero la vamos hacer seguro. Es el reto de la semana :punky

5. julenpartxes

6. DinoBarakaldo

Ahí lo tienes... mas chulo que un ""8"".

7. markin

markin Miembro Reconocido

hoy saldremos de 4.30 a 7.30 +- si alguien se anima a esa hora en la H del bec.saludos

8. Enecoj

Enecoj Panzani

Mañana a las 09:00 hemos quedado en el monumeno del bidegorri (el que esta pasando el puente direccion Muskiz) Jesanch, Tosta y yo.

Si alguien quiere apuntarse que lo diga por aqui.

La idea es hacer dia endurero por Argalario y des pues subir otra vez y bajar por el tetrix o lo que cuadre.

9. julenpartxes

Jooder que rabia que no puedaaa! :sad::sad:

A ver si en semana santa pillo algo.. jajaja

10. Enecoj

Enecoj Panzani

Al final salida endurera....:biker a mi me han salido 76 km, 1.700 m de desnivel en 5:15 h.

La primera bajada hacia el tetrix...por uno de los caminitos "faciles" del Jesus...:boxing... ha empezado bien, pero luego el tema se ha complicado y he andado más que Foresgump....odio las puñeteras roderas:cabezazo

La segunda bajada del Argalario muy divertida y rápida, eso si en la zona de las piedras a pata.

Las fotos de hoy.

P.D. Osca baja como un obus...la madre que lo parió...y sin tija pija y con ruedas de 2.0.

IMG_1888.JPG IMG_1889.JPG IMG_1890.JPG IMG_1891.JPG IMG_1892.JPG IMG_1893.JPG IMG_1894.JPG IMG_1895.JPG IMG_1896.JPG IMG_1897.JPG IMG_1898.JPG IMG_1899.JPG IMG_1900.JPG IMG_1901.JPG IMG_1902.JPG IMG_1903.JPG IMG_1911.JPG

11. tostarrika

tostarrika fear gabe

muy chulas las fotos, el próximo dia haber si conseguimos sacarte de frente; que no hay quien te eche el lazo :amo

Last edited: Mar 25, 2013
  12. Enecoj

Enecoj Panzani

Ya me gustaría verme a mi con tu tanque igual me da la risa subiendo....por cierto...le vamos a cambiar el mote del Tanque al de La Ranita....¿Te suenaaa? jajaja

Hoy he subido al Argalario con mi hija, hemos ido hasta el parquing en el coche y luego hemos dado unas vueltas por la zona para que vaya acostumbrándose a a bajar y subir por pendientes un poquito duras.

Hemos ido hacia la Reineta por el Bosque y luego hemos subido al Argalario. Un par de horitas para soltar patas suave suave.

Lo malo es que hacia mucho viento y nos tiraba en las pendientes duras.. también frio y 8ºC.

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

pues ahí se van a quedar haciendo croac croac hasta que revienten jajaja que los he puesto hace 2 meses :cabezazo

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Lo ****** es que el rodamiento no gire bien y te vaya marcando el eje de la biela..y luego te pasa como a Jose hace un par de años en Ventoso....se le partió.

15. tostarrika

tostarrika fear gabe

bueno, he de reconocer que ésto último me ha acojonado un poco (me acuerdo de esas fotos) y como está lloviendo (y no hay otra cosa que hacer) he recuperado un antiguo pedalier truvativ del que he aprovechado la cazoleta izquierda (era la que crujía), la he limado 3 mm el ancho para dejarla con la misma medida que la averiada, la he montado y funciona!
    lo poco que la he podido probar (sin mojarme) parece que ya no cruje.
    ahora mismo tengo un engendro de transmisión con bielas FSA, cazoleta derecha shimano y cazoleta izquierda Truvativ... lo que hace la crisis :p

Last edited: Mar 25, 2013
  16. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

***** la crisis no se , pero el ser un manitas te saca de apuros

17. julenpartxes

Mañana salida con Iñigo y Jesus. 9.30h en la H del BEC, a las 8.00 confirmaremos si vamos..

18. Enecoj

Enecoj Panzani

La salida será globera total...como la de hoy...excepto bajando que este Jesus esta como un cencerro..:biker

19. julenpartxes

Y para arriba tu estas como un camion... cualquiera os sigue! :biker

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Confirmado...además va hacer calorcito.

Share This Page