Mañana pongo alguna... Dios que petadito en las últimas rampas...entre que llegaba tarde y que mi cuerpo no daba más de sí. ..pues eso habrá que salir más....
Mañana hemos quedado Iñigo y yo para hacer una via verde por pulsaciones. 9:45 en el cruce de la VV o bidegorri de Muskiz o 9.30 tubos.
Mañana a las 09:00 hemos quedado en el monumeno del bidegorri (el que esta pasando el puente direccion Muskiz) Jesanch, Tosta y yo. Si alguien quiere apuntarse que lo diga por aqui. La idea es hacer dia endurero por Argalario y des pues subir otra vez y bajar por el tetrix o lo que cuadre.
Al final salida endurera....:biker a mi me han salido 76 km, 1.700 m de desnivel en 5:15 h. La primera bajada hacia el tetrix...por uno de los caminitos "faciles" del Jesus...:boxing... ha empezado bien, pero luego el tema se ha complicado y he andado más que Foresgump....odio las puñeteras roderas:cabezazo La segunda bajada del Argalario muy divertida y rápida, eso si en la zona de las piedras a pata. Las fotos de hoy. P.D. Osca baja como un obus...la madre que lo parió...y sin tija pija y con ruedas de 2.0.
muy chulas las fotos, el próximo dia haber si conseguimos sacarte de frente; que no hay quien te eche el lazo :amo
Ya me gustaría verme a mi con tu tanque igual me da la risa subiendo....por cierto...le vamos a cambiar el mote del Tanque al de La Ranita....¿Te suenaaa? jajaja Hoy he subido al Argalario con mi hija, hemos ido hasta el parquing en el coche y luego hemos dado unas vueltas por la zona para que vaya acostumbrándose a a bajar y subir por pendientes un poquito duras. Hemos ido hacia la Reineta por el Bosque y luego hemos subido al Argalario. Un par de horitas para soltar patas suave suave. Lo malo es que hacia mucho viento y nos tiraba en las pendientes duras.. también frio y 8ºC.
pues ahí se van a quedar haciendo croac croac hasta que revienten jajaja que los he puesto hace 2 meses :cabezazo
Lo ****** es que el rodamiento no gire bien y te vaya marcando el eje de la biela..y luego te pasa como a Jose hace un par de años en Ventoso....se le partió.
bueno, he de reconocer que ésto último me ha acojonado un poco (me acuerdo de esas fotos) y como está lloviendo (y no hay otra cosa que hacer) he recuperado un antiguo pedalier truvativ del que he aprovechado la cazoleta izquierda (era la que crujía), la he limado 3 mm el ancho para dejarla con la misma medida que la averiada, la he montado y funciona! lo poco que la he podido probar (sin mojarme) parece que ya no cruje. ahora mismo tengo un engendro de transmisión con bielas FSA, cazoleta derecha shimano y cazoleta izquierda Truvativ... lo que hace la crisis
La salida será globera total...como la de hoy...excepto bajando que este Jesus esta como un cencerro..:biker