¿ Al final estaba mal el track o es que nos despistabamos camino de la caseta? Las dos veces que la he hecho, me ha tocado bajar una ladera a pata para conectar con otra pista. (Antes de pasar el rio camino de la caseta/refugio)
Apa!! hablas despues de la bajada desde el Ganeran¿? para PHierro?? lo que suele hacer la gente es colarse y meterse una pista antes a la derecha, la entrada a la pista que usamos esta un poco difuminada...es antes de un claro que hay.
Venga Julen el domingo te llevamos de gacela para subir y de zapador para bajar... aunque nos tengas que esperar... que tanto libro de planificación te vas ha estropear..
Enhorabuena a los que habeis hecho Pedales de Hierro!! Os he visto enteros después de llegar así que eso es buena señal. Aquí os dejo la foto de lo mejor de la marcha con Iñigo! Ver el archivo adjunto 3366931
Mañana hemos quedado Iñaki y yo en la H del BEC a las 9:30,haremos Peñas Blancas-Eretza-Peñas Negras +/-3:30h.si alguien se anima que lo diga
Buenos dias, Desde el Club DurangoMtb queremos informaros que esta abierta la inscripcion para la II Marcha Sapubike, os adjunto la informacion, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008121&p=17885991#post17885991. Os esperamos!!! Un saludo.
Esto está un poco paradete.. Aqui os pongo el ultimo entrenamiento duro antes de la Euskobike MELLO X 6 ULTIMO ENTRENO ANTES DE LA EUSKOBIKE Orden de subida, Carrascal, El Pobal por la pista de la trialera (duro duro con barrillo), La Campa por el cortafuegos entero,los Rio, El Pobal por carretera y pista a la derecha arriba, La Campa. http://connect.garmin.com/activity/321746766
Hasta la 4 aburridillo, pero a partir de la cuarta aburrido de narices...es que no quería irme lejos para hacer desnivel.
Esto está muy muertoooo.. Mañana he quedado con un amigo para hacer la pedales de hierro corta. Iremos suave, voy con la Enduro y tengo que ir muy tranquilito. La idea es hacerla en 3 h. Si alguien se apunta, hemos quedado en el semáforo del cruce de la Reineta, en la carretera nacional a las 10:00. Yo iré en coche y aparcaré en el parking del deportivo que hay antes al lado de la rotonda. (viniendo de Portu)