¿quien va a ir a lamame de medina? yo igual me apunto a la corta, para la larga no estoy en estos momentos. saludos a todos
a las 7 salgo para el piruli, si alguien se apunta aún está a tiempo, en principio no hacen falta luces.esta semana saldré todos los dias por esa zona, por si alguien se anima.hay que prepararse para la mame jejejeje SALUDOS A TODOS
Ver el archivo adjunto mello alen ventoso.rar Este domingo por la tarde salimos Dinobarakaldo y yo hacernos Mello, Alen, Ventoso, buena tarde y mejor compañía.unky Adjunto el Track para los que lo habéis pedido. Esta es la cronica de Dino. http://angelsanz.wordpress.com/2013/09/29/mello-allen-ventoso/
bueno pues ya de vuelta. 4 horas pegado al sillín,50kms. y 1590mtr. alt. he andado por el eretza y aquello era territorio comanche, solo se oian tiros por todas partes, y encima uno de ellos me dice que tranquilo que es con perdigón no con bala.depues me he bajado a sodupe, de ahí a galdames y subida al sauco,bajada a p.negras , granja,la barga y bidegorri. buf menuda cuestecita y cuando crees llegar se convierte en pista de piedra de suelta que se las trae. a ver si el próximo dia se apunta alguno.saludos
Vaya ruta más guapa!! Yo me he hecho solo un txikipark para hacer las pastis y reservarme para Arrasate Salu2.
para el tema de las equipaciones nuevas, si quereis pregunto esta semana, a ver que saldria, id poniendo por aqui los que quereis y que quereis exactamente.saludos
SE HACE SABER QUE ESTE SABADO HAY REUNION Y CENA DEL CLUB, EL QUE QUIERA VENIR QUE LO VAYA DICIENDO POR AQUI O POR WATSUP.SALUDOOOOOSSSS
ESTAMOS PREPARANDO LAS LICENCIAS DEL 2014, EL QUE QUIERA HACERLA Y APUNTARSE AL CLUB QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS, POR AQUI MISMO.SALUDOS