Entre Arrigorriaga y Miravalles. En bentakorreka esta la fabrica de cartonajes. Hay unas subidas curiosas por alli al Pagasarri. Pastorekorta esta muy cerca ya de bar del Paga. La campa del txus le llaman también....
Yo subo por la casa rural y bajo directamente a la carretera general que esta al lado de la fabrica en plena recta, me enseño pladu.
Yo creo que seria mejor para despues del soplao y la de ubietamendi. Ahora comienzan las marchas y el tema se va a complicar. Saludos
bueno si adelantais a alguno que lleve un mayot de los tejos team cantabria,con un tatuaje del escudo del athletic y la cabeza de un leon en el gemelo derecho ee soy yoo no me paseis muy rapido haber si el rebufo me va a tirar jejeje
Pues como siempre.. jeje, despues de la semana santa con gripe y la pasada con restosde ella y fiebre casi 3 semanas en el dique seco. Esta semana he vuelto a sentir la entrepierna apretada por el sillin.. jejej.. y ayer buena chupa y a ratos al resguardo por los ***** rallos que se veían muy cerca. La quedada esperamos a que acabe el soplao y lo miramos que tenemos que hacer una gorda (de gente, no de dura...) Lo demás si no nos vemos en estos días suerte con lo del suuuplauuu.. Si alguien va hacer compras que me diga, tengo intención de pillar alguna cosilla Te mando privi...
Yo al soplao ire pero de soporte tecnico y alguna cosilla mas,jajajaj,ademas igual aprovecho a hacerme unos km por el collado de sejos que es precioso,un saludo
***** ayer me tire por la pista de peñas negras segun llegas al alto la que sige de frente y hace una curva a la derecha que tiene mas piedras que un camino romano y las pase putisimas no sabia ni donde estaba tosta cual es la de la galdamesa?sabes tu? no sera la pista que hay a la derecha segun subes peñas negras?en el cruce que pone hacia arriba galdames a la izquierda para el eretza? es que la derecha no pone nada y no quise arriesgarme llendo solo y sin bateria en el gps grrrr que alguien me diga si es esa o si almenos esa pista es guapa esta viable y a donde va mañana tengo intencion de subir a la arboleda por la carretera que hay a la izquierda segun acaba la parte asfaltada de la via verde que da justo al centro de interpretacion y seguir hacia peñas negras y asi bajo por esa si alguien me puede decir donde sale o la de la galdamesa subir el mello y para casita aunque no creo que vaya hasta las doce del mediodia por lo menos ya que tengo que ir a las diez a la citroen de amabe en las arenas a dejar el coche
te explico la bajada de peñas negras a la via de galdames: una vez que has subido/llegado al centro de interpretacion (el bar), sigues la carretera hacia arriba pero coges enseguida el desvio a la izquierda direccion pico de la cruz, eretza, pico ventana... una vez dentro de esa pista ascendente, pasas por un paso canadiense y llegas a un falso llano donde hay una bajada por la derecha haciendo curva segun subes. coges esa bajada pero subiendola (claro) y sigues todo recto cuesta arriba hasta llegar a un mosaico de caminos: si coges el de la izquierda llegas a mina princesa y el hospital minero pero si sigues recto haciendo curva a derechas, cruzas un riachuelo y bajas a la via de galdames por dos alternativas: si tiras todo recto bajaras por el sauco y si bajas por la izquierda, coges un camino con roderas donde te encontrarás escombro reciclado y tambien llegas a la via. escribiendolo es un poco lioso pero una vez alli arriba (en el cruze mina princesa) cualquier camino te va a llevar a la via de galdames. saludos
¿Alguien sabe cómo está el tramo de escombro reciclado? ¿Va asentándose el firme? Es que para bajarlo las pasé canutas... no quiero imaginarme para subirlo. Si la pista va a estar echa un asco prefiero evitarlo.
Esta mejor para subir que para bajarlo. Yo lo hice el sabado pasado con el ruton y bajando casi iba parado....un ******. Saludos
Por los laterales hay caminito de tierra en bastante parte de la bajada, y estoy hablando de hace 1 mes que lo baje 2 veces seguidas...