Enecoj.. yo voy a pillar algun eje de pedalier para trastear y cambiar el de la doble a la rigida y poner el nuevo.. Y algo mas que quiero pillar, he mirado en Ebay y de precios no van mucho más barato que lo que hay en Chain por lo que, aunque todavía tengo que mirar un poquito más, lo más seguro es que pille en chain..
gracias tosta bajare por la del sauco que si la del escombro y roderas esta mal paso jejeje para pasarlo mal bajando lo pase el martes que tire por esa pista de la izquierda la que dices tu de el paso canadiense que supongo te refieres al paso canadiense que en la derecha tiene una especie de tubo descubierto enorme,pues yo segui todo para arriba sin tomar esa bajada de la derecha y arriba del todo segui de frente y baje por unas pistas a galdames pero malisimas llenas de pedruscones asi que ire hoy a hacer esa haber si no me pierdo jejejeje saldre en una horita o os con un bocata porque tengo intencion de hacerme unas seis o siete horitas asi que le dare por esa zona y a lo mejor luego subo por el sauco de vuelta y vuelvo a bilbo por eretza peñas blancas etc.. gracias por la ayuda
pleamar, esa pista de pedrolos del tamaño de melones creo que la pillé yo la primera vez que subí hasta arriba, terminas llaneando un sendero, bajando por una pista hormigonada con mucha pendiente y apareces en San Pedro de Galdames, no? La ruta bonita es, antes de la bajada de piedrolos, seguir la pista por la derecha, sin bajar. Así puedes llegar a la Madalena o mina princesa y dar la vuelta completa. Esta tarde toca monte, asi que seguro que me dejo ver por ahí arriba.
si esa es jeje que tiene grietas al empezar a bajar y grutas en los costados y alguna ruina antigua pues nada si estas por hay arriba igual nos vemos yo saldre en un ratillo y por alli andare llevo una trek topfuel blanca y roja
en la bajada a san pedro galdames se me rompió el freno delantero vbrake con aterrizaje forzoso incluido y hace poco doblé la llanta trasera en la misma bajada. de todas formas, antes estaba peor... o mejor, segun se mire. :wink:
bueno yo al final palicilla de 93 km 4 horas 20 minutos subi al centro de interpretacion y coji la pista de peñas negras y me subi por la izquierda al ganeran hasta donde empiezas a bajar para sodupe luego vuelta para atras y subi parte de la pista que me dijo tosta pero no queria que se me haria tarde y baje por la carretera que sige para arriba del centro de interpretacion y baja a la via verde que es una bajada rapida casi abajo me cruce con dos que subian uno a un kilometro del otro nose si seriais alguno electronik que pena no habernos encontrado por alli arriba para enseñarme alguna pista mas
Yo después de subir los montes de Galdames bajé a la Via verde para subir al Mello por el Pobal, y luego bajar por Muskiz. 4 horitas y unos 60 kms, claro ke el bidegorri me subió bastante la media. Ya nos veremos, si acaso en la salida... que yo voy a ir despacito y a disfrutar del paisaje.
Si llueve y hace fresco habrá que apretar un poco para entrar en calor. Aun con buen tiempo tengo mis dudas, porque este año no he hecho ninguna salida larga para probar fuerzas. De todos modos, pretendo llegar dosificando fuerzas desde el principio. Este año soy menos diablo, pero más viejo.
Para los que no vais a ir al soplao y querais ver como va la carrera aqui os pongo el link de la pagina donde van a retransmitir la carrera en directo.....me voy aponer el rimelllll.... http://www.diezmildelsoplao.com/soplaotv/soplaotv.html
que te ha pasao???? ---------- Mensaje añadido a las 17:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:28 ---------- Estabas entrenando para el soplao, como pleamar no??