lo siento , el concursante "A" ha sido mas rapido,jajajajajajajajajaja...., pero como premio de consolacion, puedes ganar una paulaner enviando un mensaje al 2345 con la palabra "YO LO VI EN UBIETA" ,jajajajajajajajajajaja....
Buenas fotos Pladu, veo que al final has ido a la de Ubietamendi. Veamos, he hablado con Ormalabezi y con Mini1000, la idea seria hacer la parrillada por aqui cerca despues de que ellos finalicen la marcha de los tojos. Las dos posibilidades son sino llueve hacerla parrillada en la zona de las piscinas de sopuerta si no hace bueno..llueve ligeramente, nada de diluvios la hacemos en San Cosme que tiene soportales y esta refugiado. Los que no vamos a ir a los Tojos comprariamos la jamada e iriamos por la mañana para coger sitio, si hace malo no hace falta mucha historia. Lo que necesitamos es saber cuantos vais a venir y con cuanta gente, es decir si venis con las señoras y con los peques o no. El plazo maximo para cerrar el tema es el jueves al mediodia, para que de tiempo a comprar la jamada. Aprobecharemos para hacer la primera reunión del club, comentaremos lo referente a la equipación, cuantos socios hay de alta etc. Enga ir poniendo aqui los que venis. * Enecoj + 1 Saludos
Hola a todos.... Quiero dar las gracias, a ese integrante del club Bikop que no se su nombre, el cual hoy en la marcha de Ubietamendi me ha prestado en el Ilso dos eslabones de cierre fácil. Al final no ha podido ser .... La cadena estaba muy tensada y se me ha vuelto a romper... Muchísimas gracias!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- Por cierto.... Estáis invitados a la II quedada nocturna de Balmaseda. Es este viernes a las 21:30. animaros. Un saludo.
Bueno por partes... la marcha me lo he pasado pipa... yo de mayor quiero como pladu... gracias tio eres un gran tio con lo cañijo que eres... Estos dos Pladu y Jonijunior, con el gancho pero es lo que hay soy un dominguero..... aunque estoy super contento, cada dia bajo mejor que en eso soy malisimo.... Por lo de la parrillada, por mi perfecto, yo no puedo, pero es dificil concretar con tantos osea que adelante,tengo un finde familiar en navarra.
no hay de que, siento que no pudieras terminar, al poner la cadena mas corta tenias que haberte privado de ciertos desarrollos para asi no tensar demasiado la cadena, referente a la nocturna por mi parte se agradece , pero, no voy a poder asistir,saludos y buenas pedaladas.
tranqui dino, cuando salgas un poco mas en bici ,te encontraras mejor, yo simplemente he hecho de enlace entre tu y jon ,espero que os gusten las fotos,pedazo reportaje ehhh!!!!... saludos, por cierto esta semana ,pasare por baraka,nos vemos.
Una pena. A ver lo que dicen los demás. La verdad es que es un poco complicado, pero cuantos más seamos mejor para decidir los temas pendientes. Saludos
aupa artista, lo de la parrillada que seria este domingo (5 de junio)?yo el sabado tengo boda pero no creo que llegue muy tarde a casa que con el enano no se puede y depende de bonobici, ya ire comentando entre semana como va el tema. buenas, ese integrante(que era como la rana gustavo) es pladurero. otra vez sera y tanto que nos lo hemos pasado pipa. pladu tio, como dentro de algo "tan pequeño" puede haber algo tan grande, no habia salido asi mucho contigo pero eres grande donde los haya!!!!!y Dino cabroncete no te quejes que has aguantado como un titan y lo de bajar ya sabes, se aprende bajando y no te creas que yo bajo bien porque soy un "cagao" y las bajaditas de hoy la verdad que tela de guapas!!! gracias a vosotros por cierto, por fin hemos conocido a gallito!!!!!!!
si es que os creeis todo lo que dicen!!!!osama esta vivo!!!!me afeito este finde que tengo boda, creo que el enano ni me conocera sin barba!jajaja
Jajaja, antes hazte un tatu para que el peque te reconozca o no te duches para que te distinga por el olor...jajajajajaja
***** con las bajaditas yo que para las bajadas soy un cagao mas que nada por que no puedo jugarmela con cinco operaciones de espalda me he calentado y asi he acabado haber si edito el video y lo pongo aunque sea ese cacho solo la perspectiva desde las gafas no es que sea muy buena porque solo se ve desaparecer el camino y hierbajos elechos y ramas por odos lados y una rueda de la bici jajajaja al final mucho rasguño algo de dolor en la muñeca que al bajar el resto de cuestas me hacia polvo y el susto al principio del dolor al final de la espalda porque es donde tuve la descompresion medular hace dos años pero bien muy guapa la rutilla y muy maja la gente encantado de acompañar a gente tan grande y maa como pladu,dino gallito tintxu etc... cojere ese consejo y cambiare ruedas aunque a este paso tendre que cambiarme la crisma jajajajaja otravez inmortalizadoooo jajajjaja
https://picasaweb.google.com/lh/photo/bXfAtieI5AaWRsoiPdTKAxjXo9PdJfnpcAWVI8sCocw?feat=directlinkada he querido poner foto de gallito pero esto de subir fotos a mi no me sale grrr ahora ahora jejejejejejeje
tengo uno en la espalda pero ese no vale jejeje. estoy pensando en pintarle con rotu negro un poco de barba. por cierto, a la parrillada se van a apuntar las jefas o solo los jefes? yo tb encantado de conocerte, era el hombre sin pelo en la cara jajaja. me alegro que solo haya sido el susto
***** jon, no me digas eso que me sonrojo,jajajajajajaja....gracias a vosotros , espero veros en la de villarcayo con el panaracer-team. ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- jefas incluidas,no???
no te sonrojes que no tengo tetas!jijijilas cosas como son. yo si puedo si que me gustaria ir a la de villarcayo a ver como va el calendario. tambien quiero llevar la bici a mirar porque ***** que ruido me metia y si es el eje no me atrevo a tocar, las bielas me da igual porque eso no es nada pero el eje es mucha tela igual. yo a ver si la convezco