practicamenteee jejeje 90 euros dociles y sin operar asi pueden criar tengo un macho el color champang y una hembra sable preciosa aunque yo creo que lo suyo si alguien quiere sacarle partido es los dos o la hembra ya que cuando le saldria el celo podria usar mi macho sin problemas ***** que locura jaja te partes el clo con mas de uno viendoles jugar pero imaginaros les tengo a los dos que me quedan de vender al macho que me quedo yo y a la hembra mia que es la madre de todos corriendo ahora mismo por la sala y es un espectaculo jeje la pena es que de los 13 que tuvo solo salieron 5 para alante por que me pillo que no sabia mucho del tema y meti la mano pronto en la jaula pero con camadas de 10 imaginaros que locura de verdad animaros alguno que son una cocada de bichines y oportunidad
ok. contar conmigo y con mi mujer (al enano la chuleta sin hueso que aun no tiene dientes, con 4 meses y medio me imagino que con una de kilo le valdra)jajaja
buenas chicos despues de hablar con pladu sobre las ruedas me puse a la busca y como dijo que las nevegal 2.1 ya no las hacian en tubeless fui por laas blue grove mi sorpresa que en la tienda donde compre la bici le quedan 3 nevegal y si le cojemos las 3 nos las deja a 36 euritos asi que hable con pladu y me ha dicho que lo diga aqui que a ese precio seguro que alguno se anima y si no se anima nadie una mia y otra de pladu asi que el que quiera una nevegal a 36 euritos me diga algo yo ya he dicho que me aparten la mia saludos
¡¡¡¡ HOY SE CIERRA LA LISTA !!!! ¡¡¡ LUTXO QUE VA HACER BUENO !!! PARRILADA DOMINGO DÍA 5 ACTUALIZACION Lo que necesitamos es saber cuantos vais a venir y con cuanta gente, es decir si venis con las señoras y con los peques o no. El plazo maximo para cerrar el tema es el jueves al mediodia, para que de tiempo a comprar la jamada. Aprobecharemos para hacer la primera reunión del club, comentaremos lo referente a la equipación, cuantos socios hay de alta etc. Enga ir poniendo aqui los que venis. * Enecoj + 1 (más las crias) * Pladu + 1 * Lutxo + 1 * Ormala + 1 * Mini1000 + 2 * Jonjunior + 1 * Aranflo * Azeria + 1 Saludos
juer que bien con 4 meses no te comera mucho el mio tiene once y bueno come normal pero a mi nieto le dejo en casa si pudiera ir porque es capaz de comerselo todo y no dejarnos nada el cabronazo con 5 años jajaja ***** hoy se acaba el plazo y mi mujer sige queriendo ir al camping aunque es normal desde el soplao no hemos ido porque operaron a mi cuñado asi que lo veo dificil para quedarme si al final nos quedamos pues aunque sea me arrimaria con la familia y unos bocatas jeje todo por ver a alguno sin barba jejejeje
salgo a la tarde hacia la arboleda a dar una vuelta a eso de las 7, si alguien se anima que me diga.saludos
lo siento tarde mal y nunca,jajajajajajaja... uuuffff!!!! que estress... * Enecoj + 1 (más las crias) * Pladu + 2 ( mas las crias) * Lutxo + 1 * Ormala + 1 * Mini1000 + 2 * Jonjunior + 1 * Aranflo * Azeria + 1
haber si salen ya que dos bien pero cuatro no veas como comen los ******** date cuenta que los hurones sonu unos bichitos que tienen hipoglucemia ***** me recuerda a edu jejeje osea que no paran de comer y nunca tienen la sensacion de estar llenos les tienes que poner la comida como a los perros racion diaria si les dejas el balde se lo trincan jajaja y de vez en cuando higadito para que cojan proteina y tengan esaa sensacion de llenos y las hembras en el celo si no las montas o las das pastillas se pueden morir de anemia asi que maquinitas en potencia tragando. os los dejo este domingo y les dais de comer en la parrillada? jajajajaja
Cambio legislativo de la DGT http://www.ciclismoafondo.es/caf/ci...a89c2f67f06c012f685d89d20290.html?visita=true
aupa gente. ya tamos preparandonos pa la boda y esperando a que se cargue la bateria del cortacesped. a que hora y donde se queda?en caso de que haga malo...
Hola, me ha dicho Enecoj que comente que se ha quedado en el Parking del Eroski de Zalla a las 12h30. Mi mujer, el nene y yo tambien vamos. Llegaremos despues de la marcha de Laredo.
Alli nos veremos,pero para haceros unas fotos que yo no la voy a hacer,despues de las fotos marcho para zalla,un saludo