PARRILLADA DOMINGO 5 DE JUNIO Bueno, pues ya lo ha puesto Edu, quedamos a las 12:30 en el parking de Eroski, si hace bueno comeremos en La brena y si llueve en San Cosme, los que vais a los Tojos contactar con Ormazabaleci para venir.Se ruega puntualidad.
bueno chicos ya estamos en casa despues del partido (ya estamos entre los 8 mejores del torneo del deia) ya los iento haberme marchado antes pero habian puesto hoy el partido desde hace 2 semanas porque ayer tenia boda y no podia faltar. ha sido un placer estas con vosotros y vosotras y mencion especial al chef que vaya curro que se ha pegado entre hacer el fuego y hacer todo. solo falta que el Sr. Ormazabaleci em de sus datos para mandarle un cheque!!!!jajaja
si soy mas feo con barba, pero sigo siendo una belleza, es como Scarlet Johanson, sentada en la taza del vater haciendo de vientre estara mas fea que en una sesion de fotos pero asi todo es una preciosidad! un aplauso pal pladutzer!ah no que es pulitzer!
Muy guapas las fotos pladu,la verdad que ha estado bien,hemos comido y pasado una buena mañanta-tarde. mencion especial para el chef que menudo curro se ha pegado,gracias
bueno ya veo que os habéis juntao unos cuantos y lo habéis pasao bien. os ha hecho buen día por lo menos. yo he salido a la mañana pero poca cosa que a las 2 tenía jaleo. pa otra que se haga me apunto. saludos
***** que envidia sana os lo habeis tenido que pasar de ******* y buen ambientillo con las familis haber si para la proxima puedo apuntarme seguro que a la parienta y al crio les gusta y ven con mejores ojos lo de rutear y pasar tanto tiempo con mi otra mujer(mi burra )jejejejeje
Pues la verdad que nos lo hemos pasado muy bien, solo ha tenido una pega, el sitio, EN LA BRENA HABRIA ESTADO MEJOR!!! jajajaajajajajaj Saludos a todos y hasta la proxima.
jajaja. menos mal que ha hecho buen dia que si no nos cagabamos en todos! eso eso hasta la proxima y que sea pronto!!!
bueno pues en la proxima espero estar jeje yo he estado en el camping y hemos hecho la ruta de la quedada del año pasado y la he grabado en video haber si la edito y a cuelgo aunque este año la haremos un pelin mas larga aunque por el mismo sitio nose igual le añadimos la tejera para llegar a los 40 o 4 kilometros que 32 se hacen poco aun es chula haber si alguno os animais
komo funciona el photoshop nooooo. La 1ª gran Kedada todo un exito,buena compañia,buen menu y sobre todo buen ambiente. El cocinero todo un 10,lo unico a restar es que tenemos que llegar Mini1000 y yo para subir la sangre de cristo y la copilllas ahahahahahiiiiiiii. Como se cuida esta gente Dios mio,son abstemios pero bueno siempre me quedara Azerias que sigue el ritmo como un campeonn. Un saludo a todos y hasta la proxima.:clap:clap:clap:clap:clap
Arratsaldeon; Lo del club son 20E y lo de la comida fueron 28e la pareja.Mañana voy a abrir un nº de cuenta para ingresar el dinero que tenemos y asi k kede para el año que viene. Te mandare por email el nº de cuenta para que lo ingreses. Un saludo.
Asi que en la brena habia caparras eh??? jajajajjajajajjajaja ya podeis ir inspeccionandoos de arriba abajo que ya han salido un par de ellas.
Pues mal. En el Km 100 decidi retirarme, justo al coronar Carmona y con 2200 m de desnivel. Tengo una tendinitis en el tendon del musculo Tibial. Menos mal que vino Pladu y me pude retirar ahi sino me veo pedaleando con una pata solo hasta cabezon. Saludos
os dejo el enlace de las fotos que saque en la martxa de los tojos y alguna de la parrillada. http://s1197.photobucket.com/albums/aa439/saitua/MARTXA LOS TOJOS 2011/