Pues si. La salida del viernes no la hubiese hecho en condiciones normales. 4 horas de bici me parecio demasiado para tener carrera el domingo pero como he ido sabiendo que me iban a dar pal pelo... Y mira, he ido como un tiro. Para la proxima carrera el viernes salida larga. De todas formas no creo que sea por que me como el tarro, simplemente que no ando(o andaba) fino.[/QUOTE] Me alegro de leer esto, ya era hora de que fuese bien...y encima ganando..:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno, la verdad es que faltaban los 2 buenos. Pero aun asi no me esperaba ni de lejos subirme al podium y menos ganando. Tambien me ha venido muy bien correr la semana pasada el descenso porque la bajada del rally era la misma. Que tal tu pie?
Pues si. La salida del viernes no la hubiese hecho en condiciones normales. 4 horas de bici me parecio demasiado para tener carrera el domingo pero como he ido sabiendo que me iban a dar pal pelo... Y mira, he ido como un tiro. Para la proxima carrera el viernes salida larga. De todas formas no creo que sea por que me como el tarro, simplemente que no ando(o andaba) fino.[/QUOTE] lo de comerte el tarro, me refiero a las malas sensaciones que decias que tenias,al ir a la carrera sin tanta tension por como lo ibas a hacer, ahora si, me he explicado bien,jajaja... ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- el pie de iñigo, como siga asi, vuelta y vuelta y con una ensaladita,jajajajajaja
dino, muy guapo ese chaleco, precio y lugar de compra? edu, enhorabuena por el primer puesto y... zorionak? lo digo por 26668... 26611, no?
¡¡¡ENHORABUENA!!!! Eso te pasa por entrenar con los (pofesionales) del viernes, ya sabes siempre que tengas carrera el finde a salir con nosotros el viernes.saludos
Bien, me ha pasado una cosa que no me habia pasado nunca en bici: que he ganado.:alloreto[/QUOTE] ***** enhorabuena! ya me alegro! menudo chute de motivación tienes que tener ahora jajajajja lo dicho, felicidades.
la rodilla gana mucha movilidad de un dia para otro aunque el viernes por la mañana (hacia fresco) iba muy mal; me estoy poniendo hielo de vez en cuando, con un poco de suerte para el miercoles estoy dando pedales (sin molestias).
deja, deja... :sofa suelo hacer los circuitos el fin de semana siguiente a la carrera, comparo los tiempos y no me salen las cuentas :scratch aparte de que los nervios podrían conmigo los toros desde la barrera jeje
Pues mal. No se si podre coger la bici esta semana o la que viene o dentro de dos meses, mal. Gracias por preguntar y Zorionak.
ALGUIEN TIENE PENSADO BAJAR A LAS ROZAS A VER EL FESTIBIKE EN SEPTIEMBRE? YO IRIA DE VIERNES AL MEDIODIA A DOMINGO.SALUDOS
Y a ti que tal de quedó lo de la espalda? Me impresionó bastante el relato de tu caída en aquella zanja, pero de lo que leo, veo estás perfect
bueno, me las piro al eretza a tomar el sol, si alguien se anima en 15min. salgo y leere el foro,saludos.
Y donde has metido tu el pie... haciendole zancadillas al pladu para ganarle ...ejejejje.. ha recuperarse..