bueno, al final el sol, como que se acojono:sofa,jajajajajajaja... pero yo segui en mis trece, sali de casa y se avistaban nubes, ya en zorroza empezaba a soplar viento ,yo a lo mio:globero, a la altura de la cuadra ,las rafagas eran ya bastante fuertes,me dispongo a subir el km12. y entre los arboles apenas se notaba el viento,pero, en cuanto salia a zona descubierta ,nuevamente aire, al hacer alto en la pista que va a eretza, llame a iñigo para saber como estaba el tiempo en muskiz,ya que la intencion era subir el eretza y bajar por humaran para coger via verde, iñigo me dijolvidate!!! esta jarreando,pero yo a lo mio:globero,jajajajajaja... subida al eretza ,con el viento dando otra vez por culo,en fin, ha sido compañero de ruta,bajadita del eretza superdivertida, el rp23 ya funciona en condiciones y la verdad se nota la ******!!!, luego direccion a humaran , ya la cosa se puso muy negra,rayos,truenos y centellas,jajajajajaja.. a la altura del poligono de la aceña,definitivamente se oscurecio el cielo y vaya pedazo de chuzos!!!!, cada poco se iluminaba todo los alrededores , debido a los relampagos que caian ,uno detras de otro, pasando el segundo tunel ,uuuffff!!!! que oscuridad ,no se veia nada de nada, sali del tunel ,meti todo el desarollo y tiramillas... ,poco antes de llegar a gallarta ,un *********,por que no tiene otro nombre, tomo la curva con su todo-terreno pensando que estaba haciendo clasificatorias de f1 e invadiendo totalmente el carril bici, le llame de todo!!! y encima se para, haya fui yo a recriminarle y a soltarle otra saca de juramentos:deal ,que tensionnn!!! jajajajajaja...de ahi ya para casa chupando agua por todos los lados ,joderrr!!!! he encogido 2cm. ,jajajajajajajaja...:meparto:meparto al final 69km. ,3h.15min. , 1.360mts. y el garmin petaooo!!!!! ,jajajajajajaja... ahora no quiere encenderse ,hace el amago y se apaga, iñigoooo!!!!! regalame uno,:bailejajajaja.. ***** que peazooo!!!! de bloque,saludos
yo al final he salido con jesanz sabiendo la que nos iba a caer, no hemos llegado ni al piruli, enseguida bajada por senda, cuando hemos llegado abajo hemos tirado para el regato y pinchazo que te crio, el liquido todo fuera, me ha ayudado a poner la camara ( en realidad lo ha hecho todo él) y para cuando he llegado al curro la cámara también pinchada así que tarde redonda. mañana será otro dia.saludos
bueno, pues he pasado esta mañana por baskonia y ya no quedaba ningun chaleco :-( aunque nunca habia estado en esta tienda y me ha gustado bastante, he visto mucho stock y de nivel...
Bueno, pues eso ya sabes, no queda otra que reposo... como yo, que ya he pasado por el carnicero y hasta el 15 tengo la baja...
casi recuperado del todo, la rodilla tiene una movilidad casi perfecta y el resto son postillas que se me van callendo; queria haber andado hoy pero está lloviendo asi que lo dejo para mañana. lo malo es que este fin de semana hay dos grandes (txipiroi extrem y aretxabaleta) y me haria las dos si no fuera por mi penosa condicion fisica; ya veré de todas formas...
Pues no se como será la txipiroi esa pero la de Aretxabaleta tiene toda la pinta de estar hecha para ti. Aunque igual con una bici intermedia a las que tienes irías de cine.
http://www.txipiroiextreme.info/comienzo.html la marcha promete y baratita de precio. la de aretxabaleta tengo ganas porque es distinta a lo que siempre hacemos por aqui pero voy a tener comida familiar el domingo y hacer esa marcha a contrareloj no es plan, iran los del tojo y hace tiempo que no les veo...
lista para picos. pladurero endikarm enecoj ( lesionado) ormabalabeci mini1.000 bueno, el tema de picos parece ser que esta un poco parado, la fecha en un principio es el 10 de julio (domingo),pero,parece ser que hay gente que prefiere hacerla en sabado, entoces, opino que seria mejor concretarlo entre todos ,para ver que dia seria el mas apropiado,una cosa esta clara,yo voy a hacerla, si o si, el dia por mi parte me es iniferente,aunque claro esta ,que hacerla en sabado podria ser mas sensato,ya que asi tendriamos el domingo para descansar del viaje y ruta ,por lo tanto espero vuestras opiniones.
cambiando de tema,fotos de villarcayo, el fotografo de todos los años(ruben)http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157626935220113/ ya tiene a disposicion todas las fotos, asi que el que quiera fotos, que las busque en el enlace para asi mandarle un listado de todas y pedirle un cd(previo pago) yo todos los años se lo compro ,sale unos 20€ ,si la gente esta interesada,hacemos un escote y nos sale por menos que cuesta una cerveza.
Desgraciadamente en Julio yo me la pierdo si o si.....es lo que mas me joroba de estar parado. Es una ruta muy muy guapa. La tendré que hacer en Agosto. Saludos
oido cocina, ormabalabeci solo domingo??? si es asi, entoces domingo,lo del sabado ,comente mas que nada por lo de trabajar al dia siguiente.
bueno,hoy mini-rutita bidegorril con la cria mayor(8años) 24km. , eso si,subiendo a gallarta por bidegorri a 26km/h. ,jajajajajaja.. yo con una mano y con la otra empujando a la cria, a la pobre le daba apuro ,me decia: aita, que te vas a cansar, por eso nunca me dejas ir contigo ,jajajajajajajajja... hoy lo ha entendido, a la vuelta su cara era un poema,jajajajajaja iba muerta , pero en ningun momento se paro ni se bajo de la bici,que por cierto es de rueda de 20" y joderrr!!! pesa mas que la mia,jajajajajajaja.. que malete soy. saludos.
mañana , el friday-team hara su salida semanal, se aceptan compañeros y sugerencias de ruta a realizar, a si que ir manifestandose...