bueno,chavalines,os dejo unas fotos de ayer(sin objetos voladores no identificados,jajajajajaja) subida a allen ,visita a karlos vidales y para casa, 80km, 753mts y 3h.58min. lo seeeee!!!!!! las fotos no estan en HD. ,jajajajajajajajaja.......:cuñao:cuñao
estoy intentando contactar con mulder y skully ,tiene toda la pinta de ser un expediente x ,jajajajajajajajaja.. igual me han abducido y no me he enterado,jajajajajaja..:culo:culo
ayer has tenido ruta "plana" ,pero si ta has dado cuenta, dependiendo del ritmo que lleves, se puede hacer muy dura, ejemplo la vuelta a casa de ayer , vaya sesion de vuelta,parecia que nos perseguia la ertzaina,jajajajajajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ---------- mañana,alguien va a salir?????
En las fotos se ve perfectamente lo fresco que yo iba.....la verdad es que no se nota nada nada que he estado en el dique seco.....:cursing:cursing Hacia tiempo que los limacos no me pedían paso :unmonton:taz:taz Saludos
bueno chavaleria, ahi os dejo unas fotos de la ruta de hoy , una ruta medio carretil, subida al argalario desde gorostiza por carretera (subida a piñon ) ,bajada por la pista que solemos subir ,hasta la carretera de la reineta, vuelta a subir por la carretera de la reineta (nuevamente desfogado,jajajajaja), bajada por la pista de matamoros hasta la recicladora, de ahi hacia la via verde, donde habia quedado con enecoj y c.brown, vuelta hasta el bar de galdames ,cocacolita y para casa. 75km. , 913mts. y 3h.17min. ,hoy solo tres fotos,ya que cuando me encontre con enecoj y c.brown , me lie a hablar (yo es que hablo poco:lol:,jajajajajajajaja) y se me ha olvidado echar fotos:scratch,que movida!!!!!!!:cunaoo:cunaoo,jajajajajajajajajaja... saludos gente.
como aun no tengo sueño,jajajajajajaja.. os dejo unas fotos de la ruta ,hoy nuevamente me ha pillado el diluvio camino a alen , 64km. 806mts. y 2h.51min., ala a la piltra ,que a las 6:00 toca diana,jajajajajajajaja....
SALIDA DE HOY: A LAS 4 EN LA PARTE TRASERA DEL BEC O A LAS 4.30 EN LOS TUBOS DE PORTU. RUTA POR DECIDIR.
salida del viernes con iñigo, pladu y edu. al amigo pladu ya no le llega con las pistas ahora también anda por encima de los arboles.jajaja
SALIDA 30 DE JULIO SABADO. SE HACER SABER QUE SE ORGANIZA UNA SALIDA PARA EL 30 DE JULIO SABADO DESDE LA PLAYA DE DICIDO MIOÑO ( HASTA ALLI IRIAMOS EN COCHES Y FURGONETA) PARA SUBIR A HELGUERA Y POR PISTA A LA GRANJA, DESDE ALLI A VENTOSO, CAMPOSQUERRA Y BAJADA A MIOÑO O SINO BAJADA POR LA CANTERA DE SANTULLAN SI VEMOS QUE ES MUCHO. SE PUEDE APUNTAR TODO EL QUIERA.SALUDOS
Aupa, siento no haberte reconocido. Iba manteniendo un ritmito alto para ver si se me estabilizan las pulsaciones. Perdona no haberte reconocido, además iba con la música, si he visto que me decías algo a la vez que me saludabas pero no he caido. Saludos