CLUB DE CICLISMO BIKOP

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Enecoj, 25 Feb 2011.

1. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    En el gorbea he estado hace un par de semanas,y la ruta esta muy chula.yo igual me apunto a la de picos,ya lo confirmare.desde donde vais a salir.porque yo la he hecho desde tama y es bastante dura,que lo sepa la gente para que luego no haya sustos.ya confirmare si puedo a la de picos.el 20 hay una martxa muy guapa en cabuerniga,foramontanos 83 km y 2800m de desnivel positivo.yo ya estoy apuntado.echadle un vistazo que igual os gusta y os apuntais.un saludo

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

:alloreto:alloreto:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:taz:taz:taz:baile:baile:baile:baile:baile:p:p:p:p:p:p:unmonton

3. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me apunto a las tres.

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    La de picos la idea es subir desde Potes como la hice hace 3 años con Mini mil.

Esta es la cronica que guarde

Mucho calor y la primera subida desde Mogrobejo a Los Puertos de Aliva bestial. En 3,5 Km se suben casi 700 metros de desnivel.
    El resto del recorrido estupendo hasta Sotres. De Aliva a Sotres una bajada vertiginosa a tumba abierta de las de poner los pelos de punta.
    Hemos parado en Sotres a comer y nos hemos metido un menú por 10 pavos estupendo con unos postres caseros para chupar los dedos y seguido hemos empezado a subir camino de Tresviso. Buena rodada por los hayedos y buena bajada a Bejes. Posteriormente hemos seguido bajando hasta la Hermida y de allí por carrtera a Potes. Ducha estupenda en el polideportivo y despues desfile de pizzas, jarras de cerveza y coca colas a rodabrazo menuda panzada.

Saludos

La ruta son 67 km y unos 2000 m de desnivel.

Os adjunto un par de graficos, uno el de altimetria, como podeis ver en 9 km se suben 1000 m de desnivel... y otro con el recorrido.

Tambien adjunto el archivo en KLM que si teneis Google Earth podeis ver el recorrido en 3D y vais a flipar lo guapo que sale.

Ver el archivo adjunto 2481360 Ver el archivo adjunto 2481361 Ver el archivo adjunto PICOS 2009.zip

PICOS DE EUROPA OCCIDENTAL 22-06-2009, Elevación - Distancia.jpg PICOS DE EUROPA OCCIDENTAL 22-06-2009.jpg

Última edición: 27 Jul 2011
  5. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena informacion,:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    yo en principio también me apunto a las tres si es que al final tengo la bici en condiciones jjjjjjjjjjjjjj

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Es de monteeeee...no de carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Bien bien más nos divertiremos.

8. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    os ha pegao con que me gusta más la de carretera que la de monte :cuñao:cuñao

9. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Apuntame para la del 20 porque el resto no estoy.. ya voy recuperando el tonillo y ahora con las vacaciones espero coger mi forma del 2011, o sea, la de te tiro el gancho que me quedo..jejej

10. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    dejale que vaya con la de carretera que al chaval le hace ilusión.con lo que le gusta la de carretera , mucho más que la mountain, jajaja

11. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    habló el de la 29 para hacer vías verdes :lol::lol:

12. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente.... ya estoy de vuelta de mis vaciones... mi estado de forma bicicletil es lamentable, pero bueno este domingo voy a puentedey a sufrir un poco.
    A las salidas del club me temo que no puedo ir a ninguna, tengo guardia con la famili los fines de semana en burgos.

13. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    salida sabado 30: salida hasta el ventoso, si alguien se apunta que me diga.saludos

14. Mini1000

Mini1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para las rutillas de Agosto, me caigo de las convovatorias, solo puedo los domingos, Que penitaa!! A los que podais, la de Picos es una pasada de ruta, la mas bonita que he hecho en bici. A ver si os sale un buen dia y la podeis disfrutar a tope

15. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    salida del miercoles con jesus, noes ni picos de europa ni noviembre. es la arboleda el miercoles 27 de julio. INCREIBLE.

16. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Markin, que tal os a ido hoy?

17. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    ruton de hoy mello, alen, ventoso, perdida por el monte hasta llegar a otañes, baltezana, onton, el haya, muskiz y barakaldo. Hoy hemos hecho mountainbike, moutain, y bike.BARRO MUuuuuCHO BARRO.

18. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    aupa edu, hasta el ventoso todo muy bien alguna confusion con el gps, pero bien, lo gordo ha sido que queriamos bajar a otañes en vez de ir para atras y nos hemos tirado una hora dando vueltas por el monte buscando una bajada, y con muuucho barro fresco de estos que te tersa la piel sobre todo el de los dedos de los pies, asi que la bici pesaba un par de kilos mas. no se aun los datos porque los tengo que sacar del garmin, pero eso si desde las 8,30 hasta las 3,15 encima de la bici. descojoneitor estoy

saludos

Última edición: 30 Jul 2011
  19. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo no puedo a ninguna, hasta el 15 de agosto no llego, ya estoy en mijas ahora mismo y la segunda semana de agosto me voy a punta umbria asi que nada. y la del dia 20 es sabado y abro el estanco con la jefa asi que a descansar y si puedo salir por la zona.
    por cierto pladu, como va lo de la cuenta?a este ritmo cuando llegue quedo un dia contigo y te doy la pasta, los 20 del club y los 28 de la barbacoa

20. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas gente, aqui os dejo unas fotos de la martxa de puentedey( ya sabeis en HD) , mi enhorabuena a neftali por su victoria, saludos tambien al resto de foreros y amigos que se pasaron por alli, en especial a la grupeta ,que sufrio de lo lindo ,pero consiguio terminar , el resto de fotos ( que hay unas cuantas) las colgare en un enlace de picassa ,pero, posiblemente mañana,saludos. por cierto iñigo, tengo una foto de una ventana , con un objeto muy estraño,habra que estudiarlo,jajajajajajajaja..saludos.

Adjuntos:

Compartir esta página