hola a todos. ahora estoy lesionado, me rompí el otro día la cabeza del radio del brazo izquierdo en una caída y tengo para 6 semanas por lo menos. suelo salir solo, pero después de la caída del otro día creo que me dará mas palo ir sin compañía por si pasa algo mas grave. si me podéis informar de que hay que hacer para pertenecer al club os lo agradecería mucho, porque quizá me apuntara. ta lue
Enecoj lleva el dia 27 un monton de hojas para apuntarnos a todos y tambien una caja fuerte. Jajajajaja. Dino se sabe algo de lo tuyo? Si sale bueno nos vemos en la bilbao-bilbao, yo quedare con Patxiruki a las 8:15 para ir suave suave que son muchos km. Un saludo
Bien,pero que es la galdamesa?? ahora tambien inventas nombres de sitios??? jajajajjajajajjajaja La formula 1 es sagrada,florencio y yo hacemos todos los años ritual con los gorros oficiales de F1
por mi perfecto, ya tengo la de monte en el laboratorio! ***** lutxo en esa foto hasta parece que no has roto nunca un plato
No os apuntáis a la quedada nocturna del viernes en Balmaseda???? Ya estamos 71 inscritos. Un saludo.
Es que somos gente de pocas luces....jajajaja. Estaria bien pero yo no puedo. Gracias por la invitacíón.
***** con Guns N Roses...a parte del chorizo que tocais ?¿?¿ jajajaja Galdamesa, via de galdames, llamalo como quieras, tu que eres de interior ya se sabe.....jejejejeje.
Espero que el secretario tenga un ratito esta semana y abra una cuenta. Parecemos cuatreros con el fajo de billetes...jejjejeje Para los datos hay hecho un fichero excel que colgaremos en el Blog junto con el nº de cuenta. Cuantos más seamos más divertido....solo con oir a Lutxo ya tenemos para unas risas. Saludos
me apunto a la kedada del 27 , pero me apunto para hacer compañia al que va a subir en el funi, si eso ya sacamos unos porrones para cuando llegueis los de la pista, jejeje.
si puedo ir y no tengo que marchar a montar la caravana me apuntare.***** que putada con lo del club como no mandabais informacon tube que dar al federarme el del club santutxu te.grrr asi que nose que me apunto a dos?o espero a mediados de año ?***** si puedo el dia 27 me arrimo y me comentais como va que datos que cuota etc.. saludos