bien por edu y bien por mallo!! me ha gustado, pero a edu le bamos a poner como a los chavales, copiar 1000 veces el circuito hasta que se lo aprenda, asi el año que biene queda el 1º seguro.
unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:driveunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
Tienes toda la razon, no me entero. En el video me equivoco en dos sitios mas en los que no me habia colado ninguna vez. Un desastre.
si el año que biene te apuntas al descenso yo boy a verte seguro, por que figuras en mi lista de amigos de los que tengo mucho que aprender.
Bueno, no ha quedado mal del todo. En el anterior vídeo bajas como un cohete. Ume, la próxima vez tienes que traer al chaval y a Iñaki, y hacemos un vídeo que ya quisiera Steve Peet o Sam Hill.
bueno, mañana marcharemos a hacer la etapa del camino de santiago S. Jean Pied de Port - Pamplona , la logistica ya esta preparada, hemos reservado una furgo de alquiler (TELEFURGO) para 9 plazas + carga , tenemos chofer (mi padre) , que nos dejara en S. jean pied de port y nos recogera en pamplona , en princio los apuntados somos: * enecoj * edu * dabelcast * tostarrika * c.brown * servidor (yo mismo) he hablado ya por telf. con la mayoria para confirmar la asistencia, solo me falta tostarrikaaaaaa!!!! ,jajajajajajajaja.., entonces la idea seria quedar mañana sabado en basauri , en la oficina de telefurgo http://www.telefurgo.com/oficina-vizcaya.php a las 8:00 hora zulu,jajajajaja.. , para cargar bicis y marchar , en un principio se habia valorado la idea de coger la furgo hoy a ultima hora, pero , al ser alquiler de un dia +1 hora de cortesia , tendriamos que entregarla mañana sabado a las 20:00, entoces para no andar agobiados el sabado , la cogemos a la mañana y hasta el domingo a las 9:00 no hay que entregarla, de todos modos, en cuanto lleguemos mañana sea la hora que sea, nos indicaran donde podremos dejarla para asi no tener que ir el domingo, en cualquier caso , yo me encargaria de todo. Se ruega puntualidad el sabado a la mañana , si se puede un poco antes mejor que mejor, por cierto en el enlace de telefurgo, os viene un mapa de su situacion , no teneis perdida, justo es el poligono al lado del bilbondo de basauri, cualquier duda ,ya sabeis ,al apuntador,jajajajaja... bueno gente, a lo dicho .un saludo.
Sabeis dónde te sellan la credencial de peregrino en Saint Jean..??? no tengo ordenata para la tarde y para no retrasar el tema al llegar ya que me gustaria sellarla..
tostarrika ya está informado aunque con semejante tocho que has soltao, cualquiera tiene dudas! jajaja
Mañana llevar sombrilla y crema solar.....dan 40 ºC en Pamplona....el año pasado por poco me muero de frio con Lutxo y este me voy a cocer...:taz
bueno,pues ya estamos de vuelta, calor para regalar!!!!!!, hemos salido un poco tarde de s.jean y nos ha tocado el subidon con toda la solana, personalmente ese tramo hasta roncesvalles quitando la bajada, bastante pestosillo, la bajada a roncesvalles espectacularrr!!!!!, quizas sea porque me he dignado a quitar las larssen 1.9 y puesto algo mas decente (pero, solo algo),jajajajajaja...de roncesvalles hacia pamplona ,bastante mas entretenida ,incluyendo una bajadotaaaa!!!!! de las de gozar de lo lindo, luego casi llegando a villalba subidota empinadisima a una ermita, que solo se hace para ver la ermita, ya que tienes una escapatoria por su izquierda, pero como alguno dijo que habia que hacerla entera ,pues nada a eso de las 18:30 ,subida para arriba , verdad edu!!!!!,jajajajajajajajajaja....,la compañia excelente ,el chofer/logistica de lo mejor ,jajajajajaja... quizas el calor nos desgasto mas rapidamente en el tema fisico, pero ha merecido la pena , saludos a tosta!!!!!, edu,enecoj,dabelcast,c.brown y el chofer(mi padre, que bastante aguanto),jajajajajajajaja.., mañana colgare unas fotos, que ahora voy a cenar algo .un saludo
*****!!!!!! que trauma!!!!! mirar lo que me encontre en el rio de villalba, dos señores mayores pescando bermejuelas,jajajajajajajajajaja...:cuñao:cuñao