Pladu, creo que voy a empezar a cobrarte peaje como en la supersur. Estoy con Edu, has subido el nivel foteril un huevo jaja y veo que ya haces hasta solo la típica ruta Pagasarrimenderil, osea empuja bike y lo que haga falta jaja
jajajajajaja, ya sabes el empuje es necesario,la camara es un movil android de esos ,nada del otro mundo, lo que pasa es que el otro era bastante patata,jajajajajaja, saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ---------- de acuerdo , si no me quedo sobado, alli estare. ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- por cierto, ya sabes que tenemos pendiente esa rutita por el ganeko ehhhh!!???..
bueno, pues ya he llegado de gordexola, al final ,de nada sirvio que a las 22:30 estuviera acostado despues de una buena cena ,para ir dignamente a gordexola, ya que me he quedado sobado!!!!!!!, que putada!!!!!, a las 8:50 me desperte (la alarma del nuevo movil,me la ha jugado, no lo puse para domingo,jajajajaja) como ya no llegaba a tiempo en coche, pues opte por ir en bici ,como tenia plantedo de principio,pero resignado a que no iba a poder estar en la salida, a las 9:50 llegue a gordexola, alli me encontre con pagasarrimendi , con pedro maestre, me iba a quedar alli a esperar, pero me dijo que tirara para coger a la gente y me decidi a hacerla , a poco mas de la mitad de la 1ª subida ya veia ala cola de la martxa, de repente se me encendio la luz!!!!! , coñooooo!!!!! si la martxa va a pasar por un poco mas adelante de gordexola(bajo un puente en el rio) , pues, mediavuelta y para alli, asi podia sacar unas buenas fotos y enlazar con los bikop, ya que el dia se me habia ****** nada mas levantarme,jajajajaja, alli saque unas cuantas fotos y pasaron monton de conocidos,saludos a todos, ya cuando paso enecoj, me decidi a ir con el hasta la llegada en plan globeril , en la segunda subida ,le comente a enecoj, que me quedaba alli a esperar a todas las unidades de bikop,jajajajaja, ya me quede con jonjunior y hasta la meta, la verdad una pena , ya que iba con muchas ganas,en la meta me encontre con ,lutxo, acerias, ormabalabeci(que se iba a curarrar,despues de hacer la martxa) y sorpresa!!!!! oskaraju!!!!,jajajajajajajaja, buenas risas y cervezas que me eche con el,jajajajajajaja, enseguida pongo un enlace con todas las fotos en total 161 fotos,espero que os gusten, por cierto saludos al biker que le deje una camara ,ya que habia pinchado, que por cierto , aunque le dije que no lo queria, me la pago en la meta, si algun dia nos vemos te invito a una bier, saludos a todos los participantes.
Pues es náaaa mas que decir.... un alikate el pequeño saltamontes... muuuu bien, yo he ido toda la marcha con jonijunior, jesach, tigger, y este ultimo si quetiene merito. ayer fiestas de artzenaga y hasta las 4 de la mañana en la tzosna, y claro no creo que bebiera agua, y hoy marchica que te crio. ha venido en bici hasta gorde por si habia control de alcolemia en la carretera, con queno os cuento mas. sanwich y caña en meta millot este año me vale para casa. La semana que viene a la mame a medina...
La marcha ha estado muy bien. Yo muy mal. Patas agarrotadas desde el km 2. Bajando la primera bajada me he quedado sin frenos y ya las demás acojonado y rayado. Porque me he encontrado con pladu sino me retiro. Bueno otro mal día para el saco....ahora quedan menos...jejejeje
Ya te lo he dicho para nosotros con este cuerpecillo una XL. Jajajaja. Encantado de dar una vuelta con vosotros, nos vemos y la proxima sin resaca que luego no veo bien las bajadas. Lo dicho otro dia mas y mejor.
Si es que te pones a sacar fotos un una rampa del copon y subia ya desencajado. Alikateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! juajuajuajua.
COMIDA CLUB BIKOP Se propone realizar la comida el domingo día 25 se puede realizar o en Sopuerta o en La Playa de La Arena en Muskiz. Ir diciendo si que os parece y quienes vendriais. Saludos
joerrr!!!! por fin se han descargado, ahi teneis el enlace con las fotos ,espero que os gusten ,un saludo. https://picasaweb.google.com/109169669485039533095/Gordexola2011
si no se para que te he hecho caso, gastar fuerzas a lo tonto es absurdo , mira que bien he hecho, en darme la vuelta ,peasooo!!!! reportaje fotografico,jajajajajajaja..
todas las que quieras, para eso las pongo, como un loco haciendo fotos y avisando a la gente donde las pueden ver,jajajajaja,saludos.