¿porqué siempre me veo GORDO? ¿Porqué?¿no entiendo porqué?:cunaoo:cunaoo:cunaoo [video=youtube;weMfQGVFEKQ]http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ[/video]
Para la comida mientras sea Domingo cuando querais, saludos. Muchas gracias a todos los que habeis venido a la martxa de Gorde, entre todos cada año la haceis mas grande.
Habeis leido el post de Erronkari btt. Una martxa que da la vuelta al valle del roncal desde Osaba, el 25/09/2011. Tiene muy buena pinta
yo estaré allí, que he liao a uno de mi barrio a que prueve ha hacer marchicas, pero yo ire desde el pueblo de la mujer.
bueno, pues ya estamos de vuelta de medina, desastre total, me explico, me apunte a la de 60km. ,ya que me parece mas tranquila, vamos sin tanto follon de gente, a pesar de que hay un par de montes de empuja-bici , el principio bien sin mas , pero en el km 25 mas o menos, baje el recorrido de la horquilla a 80mm. para afrontar una subida corta, pero empinada, en la cual estaba el forero j.carlos creo que se llama asi, bueno al rollo, una vez terminada la rampa , vuelvo a querer subir el recorrido a 120mm. y de repente no sube, pero eso no es todo, ya que encima se baja la horquilla ,llegando a hacer tope!!!, momento de decision, me retiro ,o sigo adelante con la horquilla haciendo tope constantemente , palante como los de alicante, jajajajajaja.... , mala decision!!!!, ha sido un calvario hacer los ultimos 35km. ,en las bajadas sufriendo de lo lindo , superdespacio para procurar no ***** la horquilla, incluso pare tres veces ,para tirar de el manillar hacia arriba ,sujetando la rueda y asi conseguir el recorrido total durante un corto tiempo , ya que en nada volvia a quedarse baja, en los falsoso llanos, que se podian hacer a una velocidad asequible ,tanto de lo mismo, en cuanto apretaba y pillaba el minimo resalto del terreno ,***** al canto de la horquilla haciendo tope, en fin sobre todo en las bajadas, bajaban mas rapidos los limacos que yo,jajajajajaja..., en cuanto llegue a meta , fui al coche, le meti la bomba de presion a la horquilla y me marcaba 0,5 bar buff!! sin presion, le meti 5 bar. y parece que ha vuelto a su ser, ahora en casa, la he mirado mas detenidamente y parece ser, que el regulador de recorrido se habia quedado "pinzado" y parece ser que todo esta normal, ya que en ningun momento , ni me ha perdido aceite ni nada raro,ahi os dejo unas fotos ,para que veais la marca de por donde he llevado la horquilla todo el rato, estan sacadas despues de llegar y haberle metido presion.:alloreto:alloreto
ahora os pongo los desarrolos de la horquilla ,120mm. , 80mm. con un metro al lado ,para que veais la diferencia ,jajajajajajaja..:cunaoo:cunaoo
como veis, con el pladu nunca faltan reportajes fotograficos,jajajajajajaja, hoy hubiera preferido no haber hecho este reportaje, *****!!!, que mal lo pase,saludos.
sii siiiii la horquilla-.... paqueteeeeeee, vaya ****** de horquilla, seguro que es de los chinos... jeje
y tanto que paquete, bajando parecia una nenaza,jajajajajajajajaja.. , pero???, ahora que lo pienso, tu no me adelantaste bajando,jajajajajajajajajaja....:culo
Yo también tengo una horquilla parecida a la a la tuya, de peor calidad que los de Villarriba no tenemos tanto dinero como los de Villabajo A mi también me ha pasado tener que ir con la horquilla practicamente hasta dentro y tras meterle un buen chute de aire (5 bar), volver a funcionar perfectamente. No entiendo muy bien eso de andar metiendole aire cada dos por tres. Saludos!!
no lo se, en la fox , me pasaba algo parecido con el bloqueo, de vez en cuando no bloqueaba y tenia que darle unas cuantas veces hasta que bloqueaba, hoy la he probado otra vez y perfecta, tambien le he limpiado el cable, parece ser que con todo el barro que tenia, no le dejaba volver al dial del recorrido, tal vez haya podido ser eso.