enhorabuena, pelanasss!!!!! jajajajajajaja... ahi ,dandolo todo,si señor. ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- ahi,ahi, dandole a la doble malta , nada de aguachirris,jajajajajajaja..
Pladu, ves como es la misma, la de la fuente del espino. Luego, este coje un sendero diferente y ya dice que es otra ruta.:lol:
jajaja que mamòn, eso es solo el principio !! Pladu, este no quiere mucho tute que el domingo querrá ir a Gorliz y ya sabes...Yo tambien pero solo a dar el paseo con la clásica y me sobra.
ya me quedo con las ganas de gorliz, sobre todo para ver un poco lo de las clasicas, pero el domingo me toca pringar en carbureibar , en las fabricas grandes ,no te dejan purular entre semana,jajajajajaja..., encima dan un dia de *******.
y tanto que cerca, de mi casa a tu curro ,no hay ni 200mts. jajajajajaja...., por lo de la enduro, perfecto, ya quedaremos para que le des buen uso , jajajajajaja...
gracias.para mi muy dura pero si lo he hecho una vez ya no se me escapa.me parece mas dura ke la subida a mello ke ya he hecho unas cuantas veces. me keda la subida de alen pero me da ke esa va a tener ke esperar,menuda subida.
uuyyyy!!!!! la de alen, tiene su telita, es bastante tecnica, aparte del desnivel que tiene. ---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ---------- tu lo has dicho, estoy atacando la nevera a relevos,jajajajajaja, ataque ,10min. de relax y otra vez ataque,jajajajaja..
***** no entro en un día y 3 ó 4 páginas nuevas, corre más esto que el rollo del papel de culo ---------- Mensaje añadido a las 08:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:22 ---------- sí, en media :lol: :lol:
pero si a ti no te hace falta eso de salir a andar asi que no son disculpas jajajja a estudiar en bici no, cosas peores si!
Los sábados toca carretera. Además tiene amigos nuevos que no le tocan los huevos tanto como nosotros.:scratch
bueno, acabo de llegar desde las 9:30, peazooooo!!!! de ruton!!!!!, gracias por la ruta pagasarrimendi,luego colgare unas fotos ,que ahora tengo que ir a hacer unos recados,jajajajaja..
Le meten tanta caña o más, Edu jajajaja ( no ha tenido huevos de ir a Gorliz pero tampoco a la martxa de Gerni de carretera) Endikarm, estudiante !!! como te coja Curro Jimenez veras jajaja
mañana saldre un rato de 8 y algo a 11, y media, ya que no voy a gorliz, a las 12 tengo que estar en casita limpio y preparao... si alquien coincide con los horarios que me escriba algo... y pasadlo de put.. madr... en gorliz... dios que envidia.