Aupa, que tal te va? Hoy he salido con la enduro hasta el Pontarron de Guriezo, he visto unos cuantos conocidos pero no te he visto. ¿Sales solo los sabados? Es que no ver al peque es complicado...jajajaja
A esa hora estabamos cenando fuera. No te preocupes que ir conmigo con la enduro y por Bidegorri te puedes morir...jajajaja. El segundo día ya veremos como se dá. Que pase el primero y luego nos preocuparemos por el segundo. Además viene Edu ya cuento con ir solo...:cunaoo:cunaoo Saludos
***** con el peque ,no me levanto que me canso dice jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y sube como un tiro , yo por mi parte solo sabados ya sabes , a ver si estamos un dia , saludos
tate tranquilo, que vamos a ir bien arejuntaditos:rally,jajajajajajaja.... a edu, lo vamos a dejar que vaya con los señores,jajajajajaja..:culo:culo
ya sabes de carretero , el otro dia probe un poco con la mtb y la espalda se me resiente mucho , probare algo mas suave este mes y si sigo igual tendre que colgarla
tu lo que pasa,es que estas enganchado a la de carretera,jajajajajajaja, en breves nos cruzaremos por la carretera ,carreteando,jajajajajajaja.saludos.
aupa Tintxu , a ti si que hace siglos que no te veo ,la de carretera aunque parezca lo contrario me castiga menos , de hecho voy mejor algo mas tumbado hacia delante que con la mtb y luego aunque tengo una doble los impactos me hacen polvo , un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- a ver si vienes y le pones firme a Endika que vaya cruz tengo con el jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
tintxuuuu!!!!!! has estado en gorliz??? ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- ya me han dicho ,que os tiene mas quemados que la moto de un hippie,jajajaja
uufffff!!!!!! , me han dicho que anda como un animal!!!! , tengo la reserva de latigazos baja ,jajajajajajajaja...
ya probaremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu estas en reserva pero yo sin gasolina:cabezazo
Si, dando txepazos por esas cuestas de mordor¡¡ Lo que comentaste de los rodamientos es esto??? http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8222
La pregunta es: Esa sensibilidad extra no hara que se mueva mas la bici pedaleando y que haya que meter mas presion al amortiguador?
Por lo que tengo entendido, el Kit amachete se recomienda para bicis de descenso mas que para bicis all mountain o de rally. El amortiguador trasero se hace muy sensible en el inicio de recorrido y se mueve mucho. Vamos, es lo que me contaron gente que ha usado esos kits en sus bicis.
efectivamente, hace poco leí en el foro de gente que había puesto esos rodamientos y tener que volver ajustar todos los reglajes
http://www.amachete.com/productos.html esta es la pagina, si tienes dudas les mandas un correo y te atienden de ******* y rapidisimo.
yo me puse en contacto con uno de los que lleva lo de amachete ,un tal eduardo, pagasarrimendi lo debe de conocer, es un crak en el tema y me comento que era factible,tanto para descenso ,como para rally, ademas ellos tambien se dedican a tunear amortiguadores, eso si, hablo por palabras suyas.