yo lei en un foro de cataluña sobre el tema, y en concreto modelos de bici como el mio stumpjumper 2.009 , hablaban de una mejoria notable en todos los sentidos.
referente al reglaje , si que comentaban de cerrar un poco el rebote. a ver si encuentro la pagina, que hace la ***** que la mire.
efectiviwonder, http://miercoleando.blogspot.com/2011/05/cambio-casquillos-fox-rp23-por.html , de 135psi. a 150psi. ya que tiene mucha mas sensibilidad, pero el modelo en concreto es una nerve xc.
xactamente el sr. dudu , muy amable y rapido en la atencion, como fuera asi de rapido bajando,debia de ser la *****!!!!!,jajajajajajaja...
quetal los entrenos para extrem peña? ***** vaya semana infernal de calor como haga asi el dia 8 alguno palma jejeje me incluyoooooo ayer fue pasote del puente colgante para casa a las dos imedia crei que me daba algo y no llegaba hay ando dandole todos los dias mezclando bidegorri costa y monte 5 horitas todos los dias pero ayer muertito como el sabado haga igual cuando den las tres me meo debajo de un arbol y espero el coche escoba jajajjajajaa
A Comesaña le conoci el miercoles en Ciclopolis. Estuvimos discutiendo un poco de bicis, sistemas y componentes (creo que ya me odia)
no jodas!!!! :alloreto no es que sea muy mitómano, pero al único corredor nacional que he visto de cerca ha sido Israel Romero...
No sabia que Isra corriese el nacional (de descenso, me imagino). Me imagino que lo habrás visto en Gorliz, no? También ha hecho alguna prueba del Open de rally. Y de rally a nivel nacional también habrás visto a Lejarreta, no? (estaba en Mendata).
bueno, ahi os dejo unas fotillas de la salida de hoy con c.brown 65km. y 3 horitas de cachondeo, *****!!!!, como necesitaba desconectar,jajajajajaja.. por cierto , mañana que? , me parece que alguien tiene que manifestarse,jajaja.
Hoy salida con la Enduro por carretera, la idea trabajar entre 70%80% las 6 horas aún bajando, la ultima hora ha sido jodidilla, con el calor que ha hecho y dar pedales continuamente me han fundido. http://connect.garmin.com/activity/118572414