No lutxo nunca se preocupa por la imagen...no hay mas que verle en fiestas de su pueblo....jajajajjaa
Callate cebollon!! yo en fiestas estoy como tiene que estar cualquiera que sea de aranguren...... sin frenos y cuesta abajo!!
bueno gente, proximamente se celebrara una comida del club, ya sabeis que podeis apuntaros todo aquel que quiera ir , sea o no del club, como siempre, se tratara de buscar una fecha acorde para todos , pero primeramente necesitariamos saber la gente que va a apuntarse , asi una vez que sepamos el total de la gente ,buscamos fecha y hablamos del jaleo , que creo que sera la mejor manera de organizarlo.empezamos listado. - pladu & cia. ( mujer,jajajajaja)
- pladu & cia. ( mujer,jajajajaja) - Enecoj & FBI (idem) - endikarm y su ilustrísima (no confirmo hasta no saber fecha)
A ver,tenemos para elegir el finde que viene (ya que este seria un poco precipitado) viernes cena,sabado cena o domingo comida. Ir poniendo lo que os venga bien y decidimos.
Venga ir poniendo todos lo que os venga mejor para ir preparandolo!! y copiar la lista para saber cuantos vamos exactamente. Lutxo Joana
Yo por `preferir igual comida el domingo,mas que nada por el tema de quedarnos luego un rato charlando en la sobremesa,pero que no tengo problema en cenar el viernes o el sabado.
hay qye llevar a la parienta obligatoriamente ??... igual me apunto con la PITCH como compañera...:saltarin
El problema de quedarnos después de charleta es que seguramente acabemos hablando de bicis y ahí tu estás perdido...
No tiene porque,la que quiera que se apunte,y la que no,pues no. jjajajajjajajjajajjajaja ya te gustaria a ti,tu mucha teoria pero poco mecaniqueo,y conocimientos los justos.. que todavia me acuerdo cuando te tuve que enseñar como funcionaban los amortiguadores de traccion de las k2!!! jajjajajjajajjajajajjajaja Por cierto,no me has dicho todavia si la trek de tu colega era una fuel o una fuel EX de esas que se les gastan los casquillos imaginarios!!! jajajjajajajjajaja