En lo de la k2 teniamos razon los dos, la que tu comentabas era mas antigua y la que yo decia mas moderna. De "mecaniqueo" no tengo mucha idea pero ya te explicare un dia cuanta presion de aire hay que ponerle a una Trek como la ultima que tuviste para que funcione bien.la2
me apunto con la novia (la que no tiene ruedas) el día me da igual pero lo del domingo para la charleta posterior no es mala idea
La cuestion es que teneis un concepto equivocado de lo que hacer funcionar bien una trek! cualquier suspension en la que el rebote este cerrado mas de la mitad es una desaprovechacion del sistema,es lo primero que te enseñan en motocross para tarar unas suspensiones. Venga iros apuntando que cuanto antes lo cerremos mejor!!
lutxo joana iñigo bea edu pladu ainhoa( mujer de chuky ,jajajajaja) si es en sabado mi mujer vendria, pero si no, ire yo solo( ella no puede), lo que la gente decida , eso si, si es sabado,despues nada de charletas de bici, a tomar unos potes a zalla:chinchin:defiesta,jajajajajajaja..
recapitulo, "me amoldo a lo que proponga la gente", es que acabo de leer mi propio mensaje y parece que da a entender ,que la gente tiene que decidir si mi mujer viene,jajajajajaja:meparto:meparto:meparto
joana iñigo bea edu pladu ainhoa( mujer de chuky ,jajajajaja) endika itziar yo propongo viernes noche
joana iñigo bea edu pladu ainhoa( mujer de chuky ,jajajajaja) endika itziar Tostarrika Novia de tostarrika
ya te estás eskakeando para que friege otro? lutxo joana iñigo bea edu pladu ainhoa( mujer de chuky ,jajajajaja) endika itziar Tostarrika Novia de tostarrika
lutxo joana iñigo bea edu pladu ainhoa( mujer de chuky ,jajajajaja) endika itziar Tostarrika Novia de tostarrika Azeria Esti (mujer de azeria)
bueno yo seguramente me anime a ir aunque estoy algo ****** de la espalda ,ya ves de vez en cuando los tornillos se me resienten y mas con estos cambios de tiempo y encima una semana sin tocar la bike para atras y para alante con el tema de juicios por mi exyerno pero bueno ire son pocos kilometros
****!!!! que pena , desde aquella kdd. en tus tierras , no te he vuelto a ver, seguro que nos vermos en otra.saludos.