Despues de la Euskadi Extrem la colgue sucia tal y como la traje de la marcha y hace unos días la intente limpiar y estaba totalmente gripada, dirección, cazoletas etc. El mando remoto del amorto trasero estaba tambien atascado Le he cambiado la dirección, he recuperado las cazoletas, he cambiado funda y cable del mando remoto y ahora quiero limpiar los bujes y volverla a colgar pero limpita.
si me llega a tocar entonces serian 2 s-works una para cada pierna jejejeje.calla que tu lo tienes mas cerca y na´de na´no? ya la tengo solucionada sin mandar a madrid, mañana como pueda me tiro al monte como las cabras.te voy a alquilar el foco mientras espero el otro jejejeje
A qui le tenéis en plena faena... http://www.tele7.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=40614&Itemid=1
Edu...Edu...ayer vino el nene sin casco, con pantalones cortos de ir a pescar y con cazadora de sábado a mi casa....eso si...se le caia el poquito cosa mala y vino con la de monte... échale la bronca....:boxing
Una pregunta técnica para los que subís al monte cuando hay nieve... ¿Los neumáticos de barro se comportan bien con nieve o igual de mal que los de más neumáticos?
Eh yo tambien le vi sin casco ¡¡¡a la guillotina Con el¡¡¡¡ vamos iñigo ke hoy hace calorcito,un carajillo y para la calle a hacer entrenamiento a 10 xh.
¿Que tal te va de dedo? lo digo porque como me sigas vacilando te lo meto por el bulllll.....jajajajajajajajajaja...además como lo tienes gordote igual te gusta....jajajajajajajjaja Hoy no toca...esta semana es de recuperación...ya sabes como soy mal estudiante me toca recuperar...jajajajajjaajjaja
el dedo ya está ok.ahora me toca a mi entrenar y recuperar en el mismo dia. para nieve ponle unas raquetas a la bici y déjate de neumaticos.
Yo tambien le vi y le eche una bronca. El casco hay que llevarlo hasta para ir a por el pan. En nieve lleva unas de barro, aunque no te creas que vas a ir de pm, pero bueno, es que con las otras, como haya un poco de pendiente, no subes. Al problema de tracción, se le juntara el que se te haga un pegote de hielo/nieve en la cala y el pedal... He visto una especie de cadenas para las ruedas de bici, pero me parece una exageracion, ¿te vas a los alpes a entrenar en altura ? :cuñao
***** pobre endika ha tenido que ir calentito para casa si cada uno que le hemos visto le hemos hechado la bronca por el casco, a mi ya me la hechó una vez por eso mismo enecoj y desde eso lo llevo hasta cuando no voy en bici, es que el tio impresiona juas juas juas. para la nieve lo mejor unosplásticos alrededor de la rueda y bajas pfiuuuufffff