Efectivamente es la cascada del ason.el paso del rio la verdad que estaba mal,hay unas piedras que no las suele cubrir el agua pero en esta ocasion no hubo suerte y ademas no queda otra que cruzar el rio,el agua estaba pues eso del tiempo:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- Por cieto vais a subir al Mello?si es asi a que hora vais a quedar en Muskiz?
Bueno,ya esta la bici montada,me falta ajustar alguna cosilla,que con el frio que hace y que se me ha hecho tarde no e podido terminarla. Asi a bote pronto ya tengo unas cuantas cosas que no me hacen gracia,y otras que pensaba que no me iban a gustar.. pues me han gustado,lo primero es que el mando del hidraulico de la tija va integrado con la maneta de freno,asi que no se si podre quitarlo si quiero poner una tija normal,lo tengo que desmontar a ver como va porque solo lo he mirado por encima un poco,pero creo que va en una pieza todo. Esteticamente me a gustado mucho mas de lo que pensaba,tiene un acabado rarisimo,como aluminio pulido y como envejecido,no e visto una bici asi en mi vida.. es diferente,el cuadro viene hidroformado y es muy actual,es el mayor miedo que tenia,viendo que los cuadros XC del año pasado parecian del 2005,pero a habido suerte en ese aspecto. La postura es muy parecida a la de la trek con la horquilla en 150mm y en 120mm es mas tumbada,mas de rally por decirlo asi,la verdad que es mas una xc gorda que una enduro light,preferiria que me hubieran dejado un espaciador mas en la potencia para jugar yo con la postura,solo lleva uno de 10mm y uno de 5mm,y como digo,la postura es muy parecida a la de la trek. Otra cosa que no me a gustado es que no lleva pressfit,tampoco me gustan los pulsadores x0 son incomodos,pero tengo que regularlos todavia,estan como venian y no me a dado tiempo a ponerlos a mi gusto,en cambio la trasmision va muy fina (eso si que no hubiera apostado por ello) el cambio no se oye y de momento me a parecido muy solvente.. veremos como se porta en el monte. Mas cosas que no me han gustado... las bielas,son muy chulas,pero tienen una pinta de rayarse y desconcharse del copon,los frenos no e podido probarlos porque llevo adaptadores para el centerlock y no e podido apretarlo,mi llave hace tope y no sirve,mañana me acercare a zalla a ver si me lo aprietan. El sillin es muy duro,y un pelin estrecho para mi culo,es muy bonito y tiene pinta de muy ligero,con railes de magnesio,pero creo que lo voy a cambiar por el specialized format que llevava en la trek. La tija telescopica funciona,tiene un pelin de holgura que considero normal... el cable me parece un poco largo,tengo que sujetarlo en algun punto para que no quede bailon. Y la horquilla,pues poco puedo decir,pero no me gusta el mando del talas,con guantes creo que costara hacer el cambio.,el manillar es anchiiiiiiiisimo,incluso con los cuernos me parece demasiado,a lo mejor como llevo 2 meses con la de carretera se me hace raro,pero yo creo que es bastante mas ancho que el de la trek. Las ruedas que traia tienen buena pinta pero son unos bichos del 15!! le e puesto las XT 2012 que compre hace un mes,solo entre ruedas y cubiertas e ahorrado 650gr!! no se si vendere las dt o las dejare para cuando pasen las marchas y haga un poco ams el ganso.. ya veremos. Y de momento poco mas puedo decir,mañana espero acabarla y el jueves o viernes vendra la primera salida,de momento rodar un poco las suspensiones (que estan como una piedra de la friccion) e ir buscando los ajustes.
Una foto,hecha de culo y deprisa.. a medio montar,mañana cuando este acabada os pongo unas en condiciones.
Muy chula. Que lastima los cuernos... A la tija le falta una especie de brida que va justo en el trozo que sobresale del cuadro.
Lutxo, a falta de unas fotos con más calidad y con más luz, ¡está bestial! Casi me haces dudar con la mamba green que no he visto en "vivo". Se ve muy guapo el cuadro, a ver si puedes sacar alguna foto de detalle, pues si es tipo "raw" como en las intense..........
Esta bastante chula.. y mas con el canguelo que tenia por lo fea que pensaba que seria. jjajajajajjajajaj te juro que cuando estaba poniendolos me estaba acordando de ti,digo.. ya veras como edu dice algo de los cuernos!! la estetica me da igual la verdad,estoy acostumbrado a ellos y le veo muchas mas ventajas a tenerlos que ir sin ellos,lo de la brida,ahora que lo dices creo que la e visto en una bolsa que venian los reflectantes,el manual y todo eso,mañana la pongo. Mañana os pongo unas buenas hechas con buena luz y buena camara,lo del acabado es curiosisimo.. es como si hubieran pulido el cuadro con un "nanas" y luego hubiera envejecido 10 años,con una finisima capa final de una especie de lacado satinado... es extrañisimo y le da a la bici unos reflejos muy curiosos.. no habia visto una bici asi en mi vida.
lutxooooo!!!! , nos has engañado!!!!!, la que enseñaste en la web de canyon ,era mu fea,jajajajajajaja, referente al dial del recorrido , es una ganbada del 15!!!!! , yo he visto una y podian haberselo currado un poco mas los de fox, referente a los cuernos, como te cruces con edu y te los vea, se va a cambiar de acera,jajajajajajajajajajaja...
muy buenas fotos , no como las mias,jajajajajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- ya lo tiene, que lo ha estado afinando con la de carretera,jur,jur,jur...
estas son las unicas fotos que puedo colgar ahora , pero en breve colgare fotos de verdad,jajajajajajaja..
Muy chula, bastante mas bonita que en la web, seguro que en vivo gana. El dial que usé en la talas de la bici de test, no es de lo mejor, pero se podia mover bien con guantes.
El sabado nos vemos en mello si subis (y si no llueve claro) mañana os pongo unas fotos en condiciones,que hoy e andado con prisas y ni e acabado de montarla en condiciones ni la e podido tirar unas fotos.
Pues si es como dices seguro que me gusta bastante, lo que me gusta del que usa intense, es que da la sensación de que conforme terminaron de soldar el cuadro, lo lacaron, viendose la zona de la soldadura más oscura y con los pegotes, no se, me gusta ese tipo de "pintura" o lacado mejor dicho.
Piltrafilla! 165 pulsaciones medias? 500 watios de potencia? 107 cadencia? Que vas a quemar la maquinaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cabezazo
No mezcles máximas con medias, fijare bien. Si Pladurero da 500 watios de maxima con 57 kg le mea a Contador por la para abajo. El nene no quiere que le gane en el soplao......todo el día dándole al rodillo.
Subida a Mello. Como os comente a algunos yo este año subiré con mi hija, por lo que entiendo que iréis a vuestra bola. Por si alguien quiere venir, hemos quedado a las 09:00 con el club mediz Mendiz de Muskiz en su sede para subir con ellos. La sede del club esta subiendo a mi casa por la carretera lo marca en un cartel no tiene perdida.