Aupa , necesito pediros un pequeño favor, no es mas que voteis por Gordexola en el siguiente enlace, http://www.actitudazul.com/ligaendesa/, hay que votar a traves de Facebook, es para conseguir una cancha de baloncesto, si ya lo se , esto es un foro de bicis, pero los compañeros del equipo de baloncesto nos ayudan todos los años a organizar la martxa de Gordexola y ahora necesitan todo nuestro apoyo, gracias y a votar!!!!!!
Buenas.. ya he hecho mi abono de cuota.. Para el tema de la licencia, cuando y a quien hay que darle la pasta ??? Ultimamente no tengo tiempo para nada.. espero veros pronto.. Pladu dame tu cuenta porque al final no te veo y quiero saldar la deuda de lo de la furgo, que esto de deber pasta a la peña no veas como me quema.. un saludo
El dia 29 vamos a realizar la reunión del club para el tema de las equipaciones y de las licencias. Pásate el domingo por la reunión. Saludos
jajajajajajajajaja... dejalo!!!!!!!! ,ya tomaremos unas birras, a ver si nos vemos en la reunion del club, que desde aquel dia no se te ve el pelo.
REUNION SOCIOS CLUB BIKOP Bueno, el dia 29 de este mes (domingo), realizaremos una reunion de socios del club en la "harri taberna" lutxana, el horario podia ser ,entre las 17:00 y 18:00 horas ( dependiendo de disponibilidad de la gente) ,recordar que para realizaros la tramitacion de la licencia, debereis traer toda la documentacion preparada, que anteriormente os fue enviada a todos. Se ruega la mayor asistencia posible para hacer un recuento de socios y poder aprobar alguno de los presupuestos para las equipaciones, aparte claro esta de concretar diversos temas mas, que no me entere yo que alguien hace pira ehhh!!!!,jajajajajajajajaja, saludos.
toiii muerto yaaa!!!!!,jajajajajajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ---------- mañana no voy a poder salir, a habido cambio de planes ,ya me han liado....
ok, te han liado los b-kooleros? tengo eso pa´darte cuando vuelva te llamo a ver si estás dándole a la lavadora
Ese finde estaré en el Val de Asón... ok.. a ver si nos vemos... empiezo este finde tras el parón invernal.. aunque parece que el invierno llega ahora..jejjej..
bueno , ahi os dejo unas fotillas de hoy, la ruta ,pues.... ,un poco peculiar,jajajajaja, o sea, bidegorril total!!!!, pero bueno es a lo que ibamos, salida a las 8:30 , direcion a somorrostro, justo despues de gallarta (empezando a bajar el bidegorri para la playa) me junte con enecoj ,que el venia de la playa, la intencion era hacer via verde, pero optamos por ir hasta bilbao, ya que suponiamos que la via verde estaria muuuuu!!!! fresquita,jajajajajaja, una vez en bilbao, cambio de planes y tiramos hasta el puerto viejo de getxo(creo que es asi), una vez alli, meadita (para marcar el territorio,jajajajajajajaja) y vuelta para atras por el mismo sitio, una vez en barakaldo, decidimos hacer una via verde,ya que la temperatura era algo mas calida, a la altura de portugalete, nos cruzamos con edu y fernan que volvian para casa, (momento marujeo,jajajajajajajaja..) y seguimos hacia la via verde, a la altura de la subida que viene de las carreras , nos cruzamos con tintxu, eran ya las 13:40 mas o menos y yo decidi darme la vuelta,ya que a las 14:45 tenia que estar en casa, enecoj seguia hacia la via verde ( nose si se habra perdido,jajajajajajaja) ,alaaaa!!!!! ya esta!..., jajajajajaajaja 5h. 10min. y 97,50km., ahi os dejo las fotos de un buen avituallamiento!!!!! por cierto pagasarrimendi( seguro que leeras el mensaje) ,hoy el recorrido no me ha dado nada de juego, me estoy volviendo un poco moñas!!!!,jajajajajajajaja...
Si le haces un agujero a la salchicha la puedes utilizar como pajita para la Voll Damm.....jajajajaja
jajajajajajajajajajaja... tu eres de los mios, hanburguesas y demas con su respestiva mostaza, ahi.... que vaya chorreando,jajajajajaja.