capullinnnnnn!!!!! que eres un hongooooo!!!!! ,jajajajajajajajajaja, lo de la hora lo puse asi, por si a alguno le convendria mejor alguna hora en concreto, pero como veo que no se ha manifestado nadie, pues lo dejamos para las 18:00 , espero verte por alli....,jajajajajajajaja.
a ver, disculpas a la gente ,si les he podido liar con el tema de la hora, perdon!!!!!! , joerrrr!!! vaya dia,jajajajajajajajajaja...
Pero si el que lo ha liado a sido Markin..tu lo has dado una hora entre las 17:00 y las 18:00 o lo que es lo mismo 60 min o una hora...ya esta la hora que pedía markin....jajajajajajaja
club bikop bueno, hoy habia reunion para valorar un poco el tema de tejidos y badanas para las equipaciones, la opcion escogida ha sido http://gobik.com/paginas/inicio.php , a continuacion os dejo el presupuesto que nos pasaron hay dos uno del 2.011 que es para corto y otro para resto de ropa 2.012( se pidio posteriormente), el tema de colores ,parece ser que hay un poco de diversidad de opiniones, entoces creo que lo mejor seria ,saber cuanta gente va a comprar equipacion y asi comentarles a los de gobik que nos preparasen unos bocetos a partir de unos colores y asi poder dar el visto bueno, eso si, cuanto antes se sepa la gente que esta interesada en la equipacion, antes nos pondremos en contacto con ellos para que nos manden un boceto,una vez dado el visto bueno , seguidamente se efectuaria el ingreso de las èquipaciones por cada uno de los socios que quiera dicha equipacion, luego ellos nos mandarian tallas para asi la gente poder probarselas, decir que nos han enviado 5 marcas diferentes,muestras de sus equipaciones y los precios mas o menos rondaban parecidos, pero en tema de calidades ,la verdad los de gobik ,estan por encima de los demas
lista para equipaciones *pladurero :1 equipacion corta (endurance) , 1 equipacion larga (endurance) badanas gel +
os dejo unas fotos para los que no estuvisteis hoy, mas que nada para ver la badana, la verdad tiene una pinta extraordinaria y los tejidos tanto de lo mismo.
lista para equipaciones *pladurero :1 equipacion corta (endurance) , 1 equipacion larga (endurance) badanas gel + *Enecoj:1 equipacion corta (endurance) + badanas gel
1 equipación corta ---------- Mensaje añadido a las 08:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:52 ---------- *markin:1 equipacion corta (endurance)
*pladurero :1 equipacion corta (endurance) , 1 equipacion larga (endurance) badanas gel + *Enecoj:1 equipacion corta (endurance) + badanas gel *markin:1 equipacion corta (endurance) *Tigger: 1 equipacion corta (endurance), 1 culotte largo (endurance), chaleco paravientos (endurance), chaqueta skimo ( g-therm+). Badanas gel +
Buenas.. gracias por algunas aclaraciones sobre lo de la licencia. Las equipaciones tienen buena pinta... Pladu he hecho lo de la federación te parece que quedemos hoy para darte la docu y ya de paso veo las muestras de las equipaciones.. ???????
dino:1 Equipacion corta (endurace) + badana gel cuñado de dino 1 Equipacion corta (endurace) + badana gel
Buenas.. ayer pude ver en directo el material.. la badana se puede decir que casi inmejorable y la equipacion en su conjunto muy pero que muy bien. Para que haya un poco de orden, lo mejor es que cada uno nuevo que se apunte o modifique algo en su pedido lo haga copiando todo el listado de forma que quede tal que asi: *pladurero : 1 equipacion corta (endurance) , 1 equipacion larga (endurance) + badanas gel *Enecoj:1 equipacion corta (endurance) + badana gel *markin:1 equipacion corta (endurance) *Tigger: 1 equipacion corta (endurance), 1 culotte largo (endurance), chaleco paravientos (endurance), chaqueta skimo ( g-therm+) + Badanas gel *Jesanch: 1 equipacion corta(endurance) *DinoBarakaldo:1 Equipacion corta (endurace) + badana gel *cuñado de DinoBarakaldo: 1 Equipacion corta (endurace) + badana gel *dabelcas1976: 1 Equipacion corta (endurance) + badana gel ; opcional 1 equipacion larga (endurance) + badana gel *Zape (compi de dabelcas1976): 1 Equipacion corta (endurance women) + badana gel *cuñado de dabelcas1976: opcional 1 Equipacion larga (endurance)+ badana gel Tanto en mi pedido y como en el del cuñao pongo lo de opcional porque si es posible me gustaria ver la equipacion de invierno antes de decidirme. A ver si hay suerte y más adelante cuando formalizemos el pedido nos manda unas muestras... Pladu como te comenté ayer, sería conveniente poner un plazo para que la gente se apunte y no demorarlo en el tiempo excesivamente, ya que al tiempo que tardemos habrá que sumarle el mes y medio que necesitan para producirlas y enviarnoslas.
yo estoy hablando con enecoj para apuntarme al club y ya pedire tambien, lo unico que no me entero muy bien de a que precio quedan las cosas(si estoy empanado perdido sorry)