Dejaros de hacer pajas mentales...el diseño ya esta aprobado y no se meten más variantes. Ahora a otro se le ocurrira poner el grupo sanguineo, otro el numero de telefono otro si tiene enfermedades contagiosas otro si es celiaco y quiere que lo ponga en el culotte otro que....vamos estáis como cencerros.
yo creo que un poco de blanco en el culote se podría meter, es muy oscura la equipación. no tienes gusto.
Mamón .:loco. .desde que diseñe la equipación ya lo tenía en mente... lo que pasa que puedo ir tan rápido :badair si tengo que averiguar como se hacen las cosas c... por eso deje el espacio ese blanco , pa poner el texto :artista ... nos es una variante más, pero vamos si por poner cuatro letras más te va a suponer ir más lento en el SOPLAU porque el maillot pesa más :globero..... :flipa
Bueno hoy Mello estaba muy bonito pero bajando peligroso con placas de hielo en alguna que otra curva. Un par de fotos.
las licencias se puede quedar donde querais, pero lo de probar la ropa , tendria que ser en un lugar adecuado( se aceptan propuestas), de todos modos, primeramente hay que hacerles el ingreso(gobik) ,luego nos mandan un muestrario con todo el tallaje y una vez confirmadas bien todas las tallas ,empiezan la producion, por eso quiero dar tanta importancia a lo de agilizar todos los pasos a seguir para que esto no se eternice.
-1º , como en sollube esta mañana ,jajajajajajajajajaja... soy sauron!!!!!!! el ojo que todo lo ve,jajajajajajajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 17:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:45 ---------- bueno ya disponemos de lugar para el tema de probarse la ropa , maderas markina ( lutxana-barakaldo) con parking justo al lado.
Sobre las tallas podemosnindicar las que normalmente usamos y luego confirmarlo cuando nos provemos las mueetras.
Bueno unas pajillas tampoco bienen mal de vez en cuando.el mio es rh+ verde-negro (toma ya) como el que pedia ARzalluz jajajaa
Ya te digo , ahora ni yo entiendo lo que he escrito, jejeje, entre las prisas por escribirlo y los parones para atender el trabajo .... Bueno sin más, lo que tenía en mente de las letras no se ponen y listo....
uuffff!!!!! hoy me pillais saturado, estaba dandole al bkool y he tenido que marcharme a cruces urgentemente, la pequeña se ha caido al suelo y tenia un bote de lacasitos en forma de lapiz y se lo ha clabado en la frente ,le han tenido que poner 7 puntos , a si que voy a cenar algo y tumbarme un rato en el sofa, que por hoy he tenido bastante,jajajajajaja...
gracias, la verdad es que tenia un siete de ordago, se lo abri un poco antes de subirla para ver la profundidad y se le veia el hueso craneal, pero ya esta bien ... vamos dando un poco por c..o ,jajajajajajajajajaja...