¿pero no estas mal de la rodilla? ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ---------- por mi el ultimo ok. este tengo que sacar bonobici como dice ziurpe jajajaa
Dice el fisio que con un vendaje puedo seguir saliendo, si va a mas en una semana habra que parar,el caso es que en la bici no me duele apenas,noto un poco de molestia,pero no mas,es al andar cuando mas me duele. Mañana tengo una ruta de 140km veremos como va,hoy en 75km solo me a molestado 5 minutos o asi en la via verde que hacia un frio de muerte,pero ayer por ejemplo en dos horas y media no me dolio nada tampoco.
Pues no se,pero a lo mejor por hacer burradas de ir lloviendo y con frio y tonterias como hacer 95km mojandome la tengo ******,a ver mañana como se porta,si duele habra que parar,mejor parar una semana,que alargarlo y parar luego 1 mes.
No te vallas muy lejos no te valla a empezar a doler en quintalapolla y la líes al volver. Lo mejor es que vallas dando vueltas de 500 mts alrededor de Aranguren y así aprovechas para que algún familiar te baje unas alubias al portal de casa para que no tengas que llevar barritas.:cabezazo
Pues creo que vamos a dar la vuelta a laredo,asi que si duele... me quedo en casa de floren y que me traiga en coche jajajjajajajjaja
El domingo yo haré horas. Si quieres quedos en Borja. El que se quiera apuntar que lo diga y lo concretamos. Yo voy con la enduro así que nada de prisas. Tengo intención de hacer 6-7 horas y bastante desnivel pero ya veremos si me dan las patas.
Te digo algo el sabado a la tarde-noche,el sabado no salgo,tengo jamada con floren,no creo que nos liemos pero.... ---------- Mensaje añadido a las 10:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:03 ---------- jjajajjajajjajja pues de no ser por el seguramente hubiera vivido unos 10 años mas
buenas gente, ya se ha probado todo el mundo las equipaciones, ahora estamos pendientes de algunos ingresos pendientes de realizar por algunas personas, en cuanto esten todos los ingresoso realizados , se comenzara a tramitar el pedido, saludos y a entrenar eehhhhh!!!!!!!,jajajajajajajajaja... que no me entere yo que alguien esta parado,jajajajajajajajajaja....
al final que equipacion se coge, la verde o la gris, que ha elegido la peña ??? en función de eso depende que pille 1 o 2 maillots, y hago el ingreso
Bueno pues al final han caido los 140km,pero no la ruta que teniamos pensada,al subir la escrita hemos visto los montes de lunada nevados y hacian un contraste con el azul del cielo que automaticamente hemos dicho al unisono "alli vamos"!! La ruta bastante dura,con el collado del ason y la sia seguido,30km de subida con 1100m de desnivel del tiron,pero que dia y que vistas!!!
mañana o pasado me confirmaran todas las tallas y te las paso, referente al color parece que sera verde segun la opinion de unos cuantos socios , a mi personalmente me es indiferente, las dos me parecen bonitas.
ahy estube yo el ultimo finde de enero, lo malo que no hizo asi de bueno, luego me imagino que pasasteis por La Gandara, donde hay otro mirador a otras cascadas o tirasteis todo para arriba ??