con lo que sea ,para un dia que tengo fiesta.no será el primer dia que salga lloviendo y vuelva calado jejejeje
No es por joribiar pero...me he escapado por la mañana y no me ha caido una gota...es más hacia sol....:llora:llora Ahora llueve que te mueres.....:wall:wall:wall:wall:wall:wall
oye te parece este finde hacer una larga si no llueve? pero de carretera. pladu, lutxo, gorka etc. manifestaros.
Yo he agarrado una chupa que casi me ahogo... yo creo que me a pillado la **** nube de pleno,porque he llegado a casa y estaba el suelo seco aki.. me cago en la ****!! Yo tb me apunto!!
Tiene que ser el sabado ya que el domingo es la quedada del club ¡¡¡¡ Y NO SE PUEDE FALTAR !!! ---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ---------- Pues igual subir Alisas etc...¿que te parece?
Me es igual, donde digais. Yo habia pensado villarcayo pero a elegir por la mayoria. Seria subir orduña y de ahi hasta el crucero y luego o por medina o bocos a escoger.
Es que la carretera de el cabrio-villasana no me gusta un pelo para volver.. porque no subimos angulo,vamos hasta espinosa,subimos la sia por la parte sur (por dodne bajamos el otro dia) y luego volvemos por arredondo,ramales,karrantza,la escrita, villaverde..