Buenas a todos!! Al final me decidí y ya estoy esperando una Anthem 29". Se supone que este finde la podré estrenar. A ver si es verdad y pruebo este mundillo dentro de la btt. Saludos!!!
pues esto está ya encima, ve calentando,jeje que enseguida estas liado, buff 29 y doble, ya ves vas a flotar!!
Mi gozo en un pozo. Esta tarde me he enterado que de momento se retrasa la bici una semana, por lo que seguiré unos días más por aquí, jejeje.
Y me quejaba de esperar 23 dias un trek SS baratita....pero la ultima espera y mas larga han sido dos piezas para convertir la geared en SS pedidas a Notusualbikes el dos de enero y recibidas hoy...y eso que en un principio lo tenian en stock,jejeje y viva España en crisis !!!!
...lo típico, esperemos que ésta vez cumplan y la próxima semana la tengas ---------- Mensaje añadido a las 22:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ---------- vaya lujazo de cuadro!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- el stock de "encargalo y pagalo que te lo pido,jeje"
Si no es demasiado preguntar, donde lo encargaste y cuanto has pagado? Este cuadro me llama mucha la atención por sus tubos retorcidos. En que acabado lo has pillado?
Pues solo lo encontré en Chain, así que lo he comprado ahí. El precio está en 1900 lereles, acabado 'Industrial mill' que es un paso medio entre satinado y brillante. Talla M, modelo VF (punteras verticales, o sea normales).
Pues me uno de nuevo a este selecto club del que nadie quiere formar parte jajaja. En este caso, en busca y captura de un Voodoo Soukri en 18".
En el importador nacional cuesta mas barato... Cuando tengas el cuadro por favor, haz una foto de como queda una cubierta con una balon de 2.2 aprox. con las punteras verticales.
hola para los interesados y que no tengan bici elegida, he visto ésto buscando unas cubiertas: http://shop.best-bike-parts.de/-29er-Spezial/Marin-MTB-29er-XCR-Carbon-2011--3005.html es dinero pero tal y como están las cosas que no hay ni bicis para atender la demanda, el montaje que lleva y la marca que és(aunque no tiene la garra que tuvo en los 90), cuadro de carbono, creo que está pero que muy bién, pone al final de las características que solo mandan a Alemanía, pero he mandado email para preguntar por gastos envio de cubiertas y de paso por esa bici, me han contestado a los 10min diciendome que sin ningún problema 50 de envío, ya de las garantias no he preguntado nada,jeje saludos
Entiendo que quieres ver el espacio que queda entre la cubierta y los tirantes, no? Me ha llegado hoy el cuadro (precioso, he babeado un buen rato) , a ver si mañana consigo hacer una foto dónde se vean los cm que hay entre un tirante y otro porqué si espero a montarla voy fino pues todavía me faltan las ruedas, la horquilla y una cuántas cosas más.
Esta guapa, ya me la habia mirado, pero me he encaprichado con la SCOTT 29 PRO, parece que llergará la primera semana de Marzo. Segun mi tendero, se esta vendiendo como churros en USA, por eso tardan algo mas.
si, en el bike de éste mes pone algo de eso de Scott, y que le han premiado o algo así,....normal allí hay mucha tirada con las 29er, y al abrir mercado las marcas "grandes", la peña les está tirando a tope por lo visto,
Bueno, yo ahora debo hacer el ingreso de esperadores de montar la 29er :mrgreen: Para Burrabury: entre tirantes hay unos 8,5 cm
Zackie yo creo que el se refería al ancho de vainas lo más pegado a la caja pedalier, que por lo que se aprecia se ve más estrecho, si puedes haz foto tambien, un cuadro precioso que lo disfrutes.