Creia que estas eran el modelo AllMontain, mas pesado que el XC, pero veo que son las mismas con diferente decoración.
Pues no las he pesado pero me han parecido ligeritas,la bici ha quedado pastante bien de peso,estos dias he terminado de ajustarmela,cortar sobrante de direccion,añadir liquido tubeless,ajustar direccion,reapretar algunos tornillos,ponerle botellero y protector vaina-cadena...sigo super contento con ella.
esas cositas que cuentas bigboy68 es un placer hacerlas, a que si???,jeje bueno, pues tengo algo entre manos, ésta tarde espero poder poner más datos....veremos si la carambola es buena aunque no tiene mala pinta, éste post está ayundado a eso. saludos y felices fiestas a todos.
Y tanto..me parece que me pedire otra 29...para esperar 2 meses mas y despues volver a ajustarmela....o en vez de esto hare lo que muchos de por aqui...ir comprando piezas,esperar esta o aquella,mirar cuadros,diametros,pesos,colores y despues montarla,creo que es la mejor satisfaccion de un verdadero biker...o al menos a mi me la daria. felices fechas a todos.
si que mola eso de la espera de piezas, así me monté la scalpel que tengo en venta(para mejorarla), pero ahora ya estoy hasta los wüev... de esperas,jeje mi ilu es entrar a una tienda y verla ya montadita,jeje PA MI,jej o que le llegue a mi tendero, que me va a dar un infarto, cada vez que me llama(somos colegas y me llama pa otras cosas) me da un vuelto pensando que me va a decir que ya he llegado,jejej de momento no hay novedad.....a seguir en la retaguardia toca
Bueno, ahora que se pueden poner fotos de nuevo, ahi va la mia, solo la he podido hacer 32 kms por mi zona y acabe de barro hasta las orejas........a ver si deja ya de llover que estamos con el agua al cuello, la primera y mejor sensación es la de mayor comodidad con respecto a mi ktm de carbono, me he acoplado a la bici muy bien, por lo demas hasta que no la pueda probar mas a fondo no puedo opinar pero de momento las sensaciones son muy buenas jejeje. PD: Rodas, no le des mas vueltas y pillatela yaaaaaaaaaa.......jajajaja.
esta guapaca tio, vas a ir como un tiro ya lo veras,jejeje yo estoy espectante pa pillar cannondale que en el fondo es la niña de mis ojos.....aaaains soy un sentimental que le voy a hacer,jeje
que pasa colega!!!, mis ganas,jejej por eso andaba éste post por ahí perdido, porque no tengo novedades, así que hago honor al titulo del post y sigo esperando, que no descansando,jejej que estoy afilando el cuchillo pa machacarte,jeje...eso sí, ya he vendido la libelula, así que tal vez tenga que correr en la "bici de mayores" que le trajeron los reyes a mi peque,jeje
De nuevo soy miembro de este club tan poco selecto..estoy esperando una trek marlin 29er SS...en teoria en unos 5 dias la tengo,no creo que ponga ni fotos...jejeje
Pues a mi si me interearia ver foto detallada de esta bici, principalmente de cuadro y frenos, y saber como se comporta la transmision
Pues en cuando la tenga te digo cosas,creo que lo unico medianamente interesante de esta bici es el piñon trasero,jejeje.
http://www.on-one.co.uk/i/q/CBOO29RACEFRM/on-one-carbon-29er-frm-race para los que esperais.... tiene buena pinta...
Eres un sibarita jodio, que ganas tengo de verla montada seguro que será la mas mirada de Albacete jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- A mi personalmente no me gusta nada el cuadro aunque sea cojonudo.
espero que no sea la más mirada, porque espero que muchos solo me veais "el culo" en las carreras,jeje...no entro tio al blog del equipo, ni al post del circuito porque el poco tiempo que tengo me meto por aqui a buscar cosas,jeje...tengo que llamar al Sr. Martinez que me ponga al día, tú pa la logistica de la burra(que me has aguantado bastante ya,jeje, y el lorca más: condecoraos por pacientes,jeje) y el Martinez pa la intendencia del circuito,ea os ha tocao,jeje..."oviceovalladar" que en ingles inventao como el del mota es algo así como "no obstante" tengo noticias buenas y frescas que comunicarte, ya te llamo. Y del cuadro ese que ponen hay arriba en que quedamos no te gusta nada o es cojonudo,jejeje tú también estas chalao, to se pega,jeje
fotos, fotos de tooodo ---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- pues ojala se te cumplan los plazos, que eso está ya a la vuelta de la esquina
que talla has pillado,a mi me dieron de plazo para abril en talla grande,de aqui a estas fechas ya habria gastado la pasta en tabaco....jo