hola a todos,me uno hoy a este foro y a este club de esperadores de una canyon 2007,para ser más exactos una nerve xc 4.0 blanca en la talla S. ayer mismo la encargué a los chicos de canyon spain(tengo que darle las gracias a Ricardo por el buen trato...),y me digeron que la fecha de entrega sería a mediados de mayo,aunque aún esta por confirmar la fecha exacta. Bueno pues eso,a esperar se a dicho. Un saludo a todos.
Hola buggy, bienvenido al club. En cuanto se arregle un pequeño problemilla del foro referente a la edición de mensajes te añado a la lista de pedidos para que no seas menos. Zandoin, paciencia que ya no te queda nada. Como tú están los compañeros Razzmatazz y Cruzcampo esperando sus modelos ESX. Lo puedes ver en el hilo resumen de pedidos. Saludos.
Buaaaaaa yo estoy ya que me tiro de los pelos , pedi la nerve esx 7 y al final la cambie por la esx 8 y lo peor es que de la semana 12 ahora me toca esperar a la semana 14 , en:crybaby :malaleche :crybaby fin que se le va a hacer a esperar toca .
la verdad es, que los de Canyon, tenian que tener un detalle con los que sufrimos las esperas, algo asi como un llavero, o una gorra, o una camiseta que ponga "yo me pedí una Canyon y aguanté hasta el final" jaja, es broma, animo a todos que merece la pena
y con los que decidimos que no teniamos fuerzas para esperar y cogimos una bicicleta 1000 mas cara de nuestro presupuesto inicial
Ai madre... que llegue ya mi negrita! cuando me llegue, me desconectaré del mundo. la trataré como se merece... empezaré por bajarme la tele al trastero y hacerle masajes todas las noches. jeje un saludo a todos
hola buggy yo tambien soy de barcelona de abrera, te mando este mensaje a ti y atodos los que esperais para deciros que la mia la tengo en casa ya, la pedi 28 de febrero y la page el mismo dia y hoy dia 14 de marzo ya la tengo en casita que maravilla un saludo chaooo
enhorabuena, compañero!!! no te puedes quejar por la espera, eh? ahora ya sabes lo que toca, enseñala! saludos
Enhorabuena chatos, lo tuyo sí que ha sido rápido, me alegro. Que la disfrutes mucho y a ver si pones esas fotillos para que podamos verla todos y nos des aún más envidia xDDDD Saludos.
Ah, por cierto, se me olvidaba deciros que ya han solventado el problemilla del foro y por fin he podido actualizar el estado de los pedidos a día de hoy. Si observáis algún fallo comentádmelo y lo corrijo cagando leches :badair Saludos.
enhoabuena chatos por tu negrita,ahora a disfrutarla y enseñarla. La mia al ser blanca se hace de esperar...!!!! Bueno pues lo dicho,a disfrutarla
tambien me ha llegado la factura de mi esx 7.0 y esta mañana he hecho la transferencia, ahora a esperar
Bueno la espera ya esta llegando a su fin, ayer me confirmaron que ya esta en camino, ya han recibido la transferencia y reconocido. Ya sale de alemania :saltarin
Bueno chicos, aprovecho para despedirme del 'Club de esperadores' del que he dejado de formar parte y hacedme sitio en el de 'poseedores' que voy 'padentro':biker Un saludo para todos y a los que aún seguís esperando os deseo mucho ánimo y paciencia que ya no os queda nada y os garantizo que la espera merece la pena. Hasta siempre amigos esperadores. :corazon
Estoy pensando en cogerme la Canyon Nerve Xc 7.0 pero me estoy acojonando con los plazos de entrega. Sabeis mas o menos, cuanto tendría que esperar si la piese ahora ?