bueno la mia salio ayer dia 31, hayyyyy que nervios, estara para la semana que viene? espero que si, i si no, pues para vacaciones
Felizidades Salvagarto, ahora te toka esperar unos 10 mas o menos, a mi me tardo 9 dias en llegar, haber si tienes suerte y para la semana que viene podemos ver alguna fotuka un saludo
espero que si, esto parece una tonteria, pero de tenerla a la semana que viene, que seguramente si llega sera para el viernes o sabado, a tenerla para la otra semana, no se si lo podre aguantar. Que nervios joooerrrr. Parecemos chiquillos que esperan el regalo de la comunion. Que burros llegamos a ser
Hola a todos! Pues nada! solo queria saber si vosotros ( y veo que si) estais de los nervios :malaleche esperando la nueva bici.......... ( yo la nerve xc3 ). Me llego la factura el dia 24/7 y hice la transferencia el dia 25. ¿Cuando creeis que puede llegar?? Gracias!!! Un saludo, la2
Yo mi nerve XC3 la pague ayer por la mañana. Aunque todavia no me han quitado la pasta. Les he enviado un correo para que me digan algo sobre el tema. Dios que impaciencia.
Hola a todos!!!!! Bueno!!! a alguien le ha llegado ya la canyon???? :saltarin A mi ya n o me quedan uñas!!!!!!!!!!!!!! :rocker Haber si con esto de las vacaciones el transporte se retrasa un poco :sableluz !!!!! Un saludo! Ya contareis......
Yo he llamado esta mañana a Canyon y me han dicho que el tema del pago esta todo correcto pero no les consta que la bici haya salido todavia de Alemania. Atacaooo estoy.
Venga, ánimo, a ver si llegan ya esas Canyon que hace tiempo que no actualizo el estado de los pedidos. Que se os haga corta la espera. Suerte a todos y un saludo.
bueno otro que despues de un mes y medio por fin abandona el club. cuando tenga tiempo pongo fotos, y que la espera se haga lo mas corta posible para los que esteis esperandola, jo que bien suena eso cuando tu ya no la esperas. Saludos y paciencia
Enhorabuena Salvagarto. Esperamos ansiosos esas fotos que demuestren que de verdad te ha llegado xDDDDDD Disfrútala. Saludos.
Hola a todos! Pues he estado dos dias fuera y al llegar a casa,...........Sorpresa!! el papel de correos que ya puedo pasar a recogerla............!!! Pues nada asta mañana!!!!! Por cierto! llame el miercoles a canyon españa y me dijeron que a lo mejor llegaban la semana que viene........!!!! Salvagarto! felicidades! :risa Un saludo!!la2
Yeahhh! Tiene que ser curioso eso de tener una bici pasando la noche fuera de casa... Saludos y esperamos crónica