oryctes, te falta una en la lista como hermano del grandoon, talla L y con las mismas caracteristicas.
Ostras, tienes razón, se me había pasado tu mensaje y eso que estaba cerquita. Si es un perro me muerde xDDDDDD Ya está actualizado. Por cierto, sois grandes tú y tu hermano xDDDDDDD. Saludos.
Felicidades por tu decisión. Ahora paciencia. Aún no tendrás el pdf, ¿no?. Cuando lo tengas facilítanos los datos y actualizamos la lista. Saludos.
Oryctes, es buena idea la de abrir un nuevo post que puedas ir editando tu y que en el inicio salgan la lista de las canyon pedidas y de los que esperamos para que no halla que andar dando vueltas. ¿lo puedes bloquear como los de canyon, para que no escriba nadie debajo? En le de la talla L pon mejor como hermano de grandoon, que la pidió el, pero no escribe por aki. ¡¡No veo a la gente que se comprometa a poner fotos en este foro, así que ya lo estáis poniendo aki por escrito como lo voy a hacer yo ahora!! :unmonton Yo, conocido como grandoon :compress en este foroMTB.com, me comprometo a colgar en este foro de: Club de esperadores de una canyon 2007!!, las fotografias del desembalaje de mi Gran canyon 9.0, para que el resto de los esperadores del este gran club, encuentren un resquicio de aliento, en su ardua tarea de espera incondicional a esta marca de bicis alemana, que sin entender ni una gota de su idioma e impresionados por los caretos de nórdicos que muestran en su pag web, se han metido en una compra internacional por un importe que supera con mucho su capacidad de ahorro, con la esperanza de haber hecho la compra de sus vidas. Firmado: Grandoon. 23/12/2006
Yo también me comprometo. Yo, conocido como INOCENTE66 en este foroMTB.com, me comprometo a colgar en este foro de: Club de esperadores de una canyon 2007!!, las fotografias del desembalaje de mi ESX8, para que el resto de los esperadores del este gran club, encuentren un resquicio de aliento, en su ardua tarea de espera incondicional a esta marca de bicis alemana, que sin entender ni una gota de su idioma e impresionados por los caretos de nórdicos que muestran en su pag web, se han metido en una compra internacional por un importe que supera con mucho su capacidad de ahorro, con la esperanza de haber hecho la compra de sus vidas. Firmado: INOCENTE66. 23/12/2006
Hola grandoon: Muy bueno lo del compromiso.:lool Ya he abierto el hilo y he corregido lo que me comentas. No lo he cerrado porque no sé si luego iba a poder seguir editándolo; esperemos que sólo se añadan mensajes relacionados con pedidos ya realizados. Por supuesto que yo también me comprometo a mostrar las fotos cuando por fin llegue tan deseado momento pero ... ¡lo veo tan lejano! :crybaby Yo, conocido como oryctes :compress en este foroMTB.com, me comprometo a colgar en este foro de: Club de esperadores de una canyon 2007!!, las fotografias del desembalaje de mis XC 5.0 y GC 8.0, para que el resto de los esperadores del este gran club, encuentren un resquicio de aliento, en su ardua tarea de espera incondicional a esta marca de bicis alemana, que sin entender ni una gota de su idioma e impresionados por los caretos de nórdicos que muestran en su pag web, se han metido en una compra internacional por un importe que supera con mucho su capacidad de ahorro, con la esperanza de haber hecho la compra de sus vidas. Firmado: Oryctes. 23/12/2006
Ooooooooooohhhhhhhh..........................Paciencia, paciencia.........:whistle A "Paciencia", le conocí yo, jugando al mus en el pueblo Barajas. :fumao :cunaoo :cunaoo :bye :bye
Je Je Je!!!. Sé que la espera va a merecer la pena!!!. Las bicis se merecen una espera como la que están sufriendo vosotros, ya verán. Animo amigo que ya las emparejaremos cuando salgamos en una de nuestras rutas!!!. Un Saludo a todos!!!
Bueno hacia tiempo que no entraba, pero veo que esto sigue en la misma tónica, cada día más canyon en los montes eso es buena señal, espero ver alguna foto de las nuevas 2007, en saludo a todos y que la espera sea corta Feliz Navidad y Buen año 07, como Bonn James.