Ya estamos en la semana 4, esto va poco a poco, casi estoy a medio camino del recorrido .. El que ya tiene que tar preparando el dinero es Albgotor - XC 7.0 - Talla ? - Pedido 5/12/2006 - Confirmación 18/12/2006 - Montaje Semana 6. ¡¡Que poco te queda compañero!!
Pues si ya me falta poco pero de momento aun no tengo noticias, espero me manden algun mensaje esta semana para mandar el dinero, por cierto una duda, cuando dicen semana de montaje, en mi caso nº6, kiere decir q empiezan a montar la bici esa semana o q la mandan esa semana? es que ya no me kedan uñas jajajaja, venga un saludo a todos y espero poner pronto las fotos. :-D
Bueno en mi línea . Vamos a empezar la semana 5 y las voy contando todas ya he superado ese punto psicológico de la mitad de la prueba, solo me quedan 4 semanas para que me monten la mía . De momento parece que se están cumpliendo los plazos de entrega, incluso se están adelantando, crucemos los dedos y haber si tenemos suerte. ¡¡Vamos compañeros que ya tan aquí nuestras Canyon!! También, estamos esperando fotos en acción de las que ya ruedan
yo no he podido aguantar hasta la semana 12 y me he comprado la superior para que me llegue la semana 6 jejeje. Me va a costar 40 euros la semana, espero que merezca la pena
semana 14... semana 14... time gous bai, con loli pos a mi me quedan 2 meses y medio para que monten mi esx6!! buaaa
Hola Grandoon, paisano. Buena máquina has pedido. La verdad es que con ese equipamiento el precio es impresionante. Vamos, para no pensarselo. No veo quien le haga sombra en relación precio-componentes. Los que sabemos, llevamos Canyon. Yo seguiré soñando.....Por cierto, sigo dudando entre varias opciones. Me gustaba la CF 6.0, el modelo de acceso a la familia de carbono, pero la equipación de la Grand Canyon me hace dudar. La CF ronda los 2000euros con su exclusivo cuadro que me tiene enamorado, pero la de aluminio equipa una Fox, Sram X-0, Formula oro puro,....por unos 1700e. Y para arreglarlo me viene a la cabeza la doble XC 6.0.....joderrrrrr. Bueno, espero que pongas las ya tradicionales fotos de cada nuevo miembro para hacernos babear y nos comentes tus impresiones. A ver si me aclaras algo tio, por que tengo un cacao mental.......
Yo estaba igual que tu, el cuadro de carbono mola mucho, pero para mi la horquilla fox FX terralogic es muy importante ya que yo la quiero para competir, y lo del bloqueo automático me parece muy importante. Así que me quedé con la GC 9.0 ya que vienen muy bien equipada, pero todavía estoy dándole vueltas a la cabeza mirando las ultimate CF 7 y 8 que me molan mogollón y con estos plazos de entrega da tiempo a ahorrar mucho.
Hombre, con los componentes tan cojonudos que trae la GC 9.0 siempre puedes en un futuro mirar un cuadro de fibra de carbono y ya te queda una máquina impresionante. Que no digo que el cuadro de aluminio de la GC no sea bueno eh??. Lo que pasa es que el carbono está entrando en el MTB de forma masiva y estéticamente es muy bonito. Es una reclamo importante que aporta un toque de exclusividad. Lo que pasa es que el material hay que pagarlo. En la revista solobici de este mes hablan de la fabricación de los cuadros. De que el 90% de las marcas contratan la fabricación de los cuadros a empresas de Taiwan (donde por otra parte tienen la tecnología más avanzada, los más rigurosos controles de calidad, ....y la mano de obra más barata). Por ejemplo Kinesis fabrica para muchas marcas. Trek, Rocky Mountain, Cannondale, y algunas más, tinenen departamentos de diseño, desarrollo, y fabricación propia. Por eso sus cuadros de carbono cuestan tanto. No es lo mismo la hora de un oriental, que la de un ingeniero Yankee. Lo que quiero decir es que a veces acuñamos el término Taiwanazo para referirnos a cuadros de muy baja calidad cuando no siempre es así. Muchas marcas de pedigree tienen la mayor parte de su producción en Taiwan. Para salir de dudas muchos cuadros tienen el "Made in.....". Claro que me gustaría disponer de 5000 o 6000 euros para comprar una bici, pero, como la mayoría, no me compraré la que me guste con el corazón, sino que tendré que comprar la que me pueda permitir con la cabeza. Pues eso Grandoon, que menuda máquina te has pedido. Yo no compito, no tengo ese nivel, por lo que la Reba Team de la CF 6.0 me parece que cumple de sobras para el trato globero que le daría. El equipamiento de la GC es superior, aunque creo que para un neófito como yo, la CF va de sobra. No sé compadre, sigo con ese triunvirato que me trae de cabeza. La CF 6.0, la CG 9.0, y la XC 6.0.....................
Yo voy a competir con ella, pero eso no quita de que sea un globero . No me hables de en un futuro cambiar el cuadro, que todavía me quedan 5 semanas para tener la bici y no estoy pensando en cambiarle el cuadro precisamente. Yo no soy de estar cambiando partes de la bici a capricho cada poco, me gusta compra una vez y bien, por eso me voy a Canyon .. En sus bicicletas, monta componentes que si los buscas en otras marcas te salen por un ojo de la cara, de hecho parece que las bicis están a capricho, son gente que les gusta poco los experimentos y se van a lo seguro. Llevo desde Septiembre, que se dice pronto, esperando para comprar una canyon, por que cuando creía que ya la tenia, se quedaron sin existencias de horquillas FX y se iban a dejar de fabricar, para pasar a la 32FX. Desde entonces, me ha dado tiempo a ahorrar algo mas, y lo de los cuadros de carbono cada vez me tienta mas, el peso es ridículo, por que la bici gana 200gr por 500, pero la estética es una pasada . La cuña de delante de la tija del sillín, la curva en la barra de abajo donde agarra a la de la dirección y lo mejor de todo . La patilla trasera mas ancha para el freno de disco trasero que me parece una pasada. Si, claro que me gustan mas, pero no dejo de pensar que es una bici para competir y yo cuando compito no miro para nada y paso por donde no se puede, peso 92/93kg cuando estoy en forma, y eso ye mucho paisano aunque los de Canyon me dijeron que no habría problema que su cuadro de carbono era muy resistente y que aguantaría por mucho mas que yo. El caso es que cada vez me tientan mas, no se, no se
Te doy toda al razón en cuanto a que montan las bicis con unos componentes escogidos por personas que saben lo que hacen y no quieren experimentos. Calidad, fiabilidad y eficacia. :amo Lo de cambiar el cuadro era una hipótesis, antes cambiarás neumáticos u otras cosas..Yo tampoco soy de ponerle cosas caras a la bici para que me digan los demás lo cojonuda que es y perder fiabilidad o arriesgarme a roturas por bajar 100-200gr. Si acaso unos puños más a mi gusto, o unas ruedas cuando se gasten las que trae. Es verdad que en marcas como Trek tienes que pedir un crédito al banco para tener una equivalente en cuanto a componentes, y ni aún así. Pero como las fabrican ellos en Winsconsin... Yo llevo más que tú esperándo ahorrar para una bici. En el 2004 empecé a trabajar en otra empresa, y ya entonces me propuse en un año tener mi máquina.....y en esas seguimos compañero. Ya sabes, vivir solo, alquiler, comida, hacienda, etc......Pero mi ilusión sigue intacta. Yo mido 1,78m y peso en forma 62Kg, ahora estoy en 65. Soy ex-maratoniano, pero no tiene nada que ver con andar bién en bici. Ahora me falta mucho fondo. A mi también me pierde la estética. Tengo la CF 7.0 de fondo de escritorio en el PC de la oficina y no paro de mirarla. Me dice la moza que quiero más a la bici que a ella. Yo no quiero calentarte pero yo si pudiera me pillaba la CF 7.0, y si no, la 6.0. Solo se vive una vez, y entre que te la traen y tal....Además, si no lo gastas en salir? Saludos:chinchin
Claro que no gasto en salir, sino como te crees que se ahorra para una bici .. Lo de fondo de escritorio debe de ser algo muy común por que yo tengo en mis imágenes una CF 9 SL, CF 8, CF7 y GC 9.0 que en cuanto salta el fondo de escritorio se van turnando . Ya tengo pedida una CF 8 y que si se cumple el plazo de entrega me quedaré con ella, pero como ya no me fió, pues no anulo el otro pedido no valla a ser que me quede sin ninguna, ya que es novedad este año y puede suceder que fallen al servirla mas que con la Gran Canyon CF 8. De momento no lo puse en otro post hasta ver que sucede al final, pero me han dado la misma semana de montaje y tendré que decidir la semana antes.
no me tientes, no me tientes...:qmeparto ufff.. y pasar a la ES6? pues no creo la verdad. es que a mi la pike me convence mucho más que la fox, por el eje de 20 y por el bloqueo en el manillar. además que los juicy seven solo se diferencian en los five por el ajuste de las pastillas. además, es 100 euros más cara y no trae la pintura anodizada. a priori creo que es mejor esperar. qué plazo tiene la ES6? gracias de todos modos inocente66!