Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

  1. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    Parece-me bem :rocker
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Dios que poco me queda para que me llegue la XC7!!!!! Estoy de los nervios, ya me he comido todas las uñas de las manos y voy a tener que empezar por las mejilloneras de los pies. Que llegue ya!!!!!
     
  3. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Estoy como tu elchavi, ya no me quedan muñones que comerme....
     
  4. whirm

    whirm Nerd Biker

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Prov Barcelona
    jur! a mi me han cobrado los primeros 1000€ hoy, el lunes el resto y mandan mi XC6 pa casita!
    :biker
     
  5. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Enhorabuena Whirm, nos van a llegar mas o menos a la vez. Tendremos que hacer fotiquis....
     
  6. oscaster

    oscaster Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y estoy decidido a comprar una canyon XC5 solo que tengo serias dudas de la talla que coger.

    Mido 1,84 y creo que lo que mejor me vendría es una L, pero no estoy seguro porque lo que llaman "inseam" no se realmente como medirlo (supongo que será la medida desde el suelo hasta donde cae mi brazo, pero no lo se).

    Tampoco querría meter la "pata" al pedir la talla y más después de haber leído todos los comentarios que habéis posteado sobre la talla.

    Les agradecería me pudieran echar una mano en ese sentido.

    Muchas gracias, un saludo a tod@s
     
  7. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando yo la pedi, les de la altura y la altura desde el suelo hasta la entrepierna. Supongo que esa medida que duices sera la de la entrepierna, pero no lo se seguro.
     
  8. oscaster

    oscaster Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Muchas gracias Ander, sólo una pregunta más, no estoy seguro de haber medido bien la distancia de la entrepierna que mencionas.

    Es muy normal medir 1,82 y tener 86 cm de entrepierna.

    Para medirlo lo que he hecho es estando depies, medir desde dónde nace mi entrepierna al suelo, es eso correcto?

    Es que en la imagen que ponían los de canyon parecía como que midieran desde donde cae tu brazo sobre la pierna hasta el suelo, pero me parece más lógico lo anterior.

    Gracias de nuevo, un saludo
     
  9. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Oscater, la mia es una XC8 talla L, mido 1'80 y de entrepierna 84, de pie rozo con las partes nobles en el tubo horizontal, pero no te puedo decir como voy en ella ya que aún no la he podido probar, por una lesión en la rodilla.
    A ti te sobraran un par de cm, para tocar.
    Un saludo.
     
  10. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues si te sirve de ayuda yo mido igual que tu y tambien tengo 86 cm de entrepierna :alloreto, eso si, la XC7 que a mi me viene de camino es de la talla M. Aunque me recomendaron la L, comparando con mi bici actual vi que la M era prácticamente igual y me decidí por esta. Espero que en un par o tres de días máximo la tenga aquí, si quieres ya te contaré que tal.
     
  11. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buenas, pues estoy en trámite de ser un esperador de CANYON :) , y el tema de la talla, le comente a theo mi altura y la entrepierna que son 1,83 y 87 cm, pues bien me dijo que la L, pues la M dice que me queda pequeña, no se, tengo mis de dudas, pero me ha dicho que lo hacen con un programa que da fiabilidad en un 98%, así que voy a comfiar que no se equivoca, por cierto, cuando la pedís, os pregunta por la forma de pago????????, es que me ha dicho que si lo voy a hacer por giro o con tarjeta, y eso de dar el número de tarjeta no me gusta mucho, así que no se que hacer, ¿como lo habeis hecho vosotros?.

    Por cierto la que me voy a pedir es la RC7 "ROJO FERRARI"
     
  12. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues no sé, el tema de la talla es algo subjetivo, eso está claro. A mi personalmente me da que la talla ideal para alguien de nuestra estatura estaría sobre la 19, pero como no la tienen mejor una 18,5 y si hace falta montar una tija con retraso o una potencia más larga, que tener un cuadro más grande que eso si que no se puede solucionar. Marcegar con 1,80 dice que roza al tubo horizontal y eso a mi personalmente no me gusta. Yo en caso de duda me quedaba con la talla que me propuesieran ellos, que así al menos si luego no te va bien te permitirá quejarte.

    En el tema del pago con tarjeta a mi me pasaba igual y como soy un poco freak, lo que hice fue escanearla por las dos caras y mandarles la imagen.

    Por cierto, felicidades por la elección, es una bici de p.m.
     
  13. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias ELCHAVI, por cierto que me han dicho que hasta principios de agosto dos semanas mas o menos la tendría.

    Por cierto enhorabuena por que ya te queda poquito para tener la tuya en casa. :)
     
  14. apple man

    apple man Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Despues de unos dias en ibiza sin poder leer el foro llego i me encuebntro que habeis escrito 20 paginas...a ver si algun dia me pego la emp'ollada i me las leo...
    Weno ya he recibido el pdf de confirmacion del pedido. Para la semana 29 tendre una alemanita en casa, si no me equivoco con los calculos. Que gasnas tengo, otra cosa es pagarla porque hasta finales de julio no cobro...
     
  15. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esto se hace demasiado largo. Cada vez que paso por alguna tienda de bicis me entran ganas de pillar la primera que veo. Esto de la impaciencia es la *****.
     
  16. whirm

    whirm Nerd Biker

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Prov Barcelona
    Ya he pagado la XC6!
    A ver si con un poco de suerte sale hoy de alemania!

    A todos los que la hayais recibido ya: cuantos dias os ha tardado en llegar una vez sale el paquete de ahí?
     
  17. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Para que semana tenian previsto el montaje de tu XC6? Se a cumplido el plazo o se han adelantado o atrasado algo?
     
  18. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues yo hoy hace justo un semana que la espero. A ver si ahora cuando llegue a casa me encuentro con la sorpresa del papelico de Correos. Theo me dijo que normalmente entre 5 y 7 días laborables, espero que no tarde más, porque ya estoy casi en estado de shock.
     
  19. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    :) :) :) estos ultimos dias tiene que ser lo peor, cuanso sabes que ya a salido pero aun no a llegado ;-) .
     
  20. whirm

    whirm Nerd Biker

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Prov Barcelona
    Se me han adelantado 5 semanas! :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     

Compartir esta página