Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

  1. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cojonudo.
     
  2. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    cuando pille la mia a lo mejor me apunto a la sadida esa pues no me queda muy lejos, soy de Sevilla
     
  3. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso esta echo.
     
  4. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Si hay que bajar pa`el sur con la Canyon un finde, pues se baja.... con dos *******.
     
  5. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Pues me parece que vamos a fundar un grupo ciclista CANYON, como siga asi la cosa jejeje, le tendremos que pedir que nos financien los alemanes algo ejejeeje, que le estamos dando mucha promocion a estas bicis, podemos enviarles un correo cuando seamos unos pocos con estas bicis a ver si nos mandan unas equipaciones, total por pedir,,,,

    Un saludo y seguire atento a las novedades de la llegadas de las bicis, yo seguramente este pronto en el club de esperadores,,,,
     
  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Eyyyyy!!

    Que no se pierda este hilo... queremos ver fotos de las canyon que ya hayan llegado....jejeje

    Venga.. a disfrutar.
     
  7. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    A mi me ha llegado ya la segunda carta para proceder al pago, pero resulta que viene entera en alemán y no entiendo nada.

    Si alguien me pudiera comentar lo que dicen en esta carta se lo agradecería, estoy a punto de pagarla, pero me gustaría saber lo que pone por si fuera importante. Me refiero básicamente a los cuatro párrafos que vienen debajo de la factura...

    Muchas gracias!
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No estoy en casa y no tengo la factura, pero te cuento lo que debes saber. Lo único que tienes que hacer para pagar es hacer una transferencia al nº de Iban que tienes en el márgen derecho de la factura. Puedes hacerlo desde internet, pero yo te recomiendo que vayas a tu banco a hacer la transferencia, y es muy importante que cuando la hagas, comuniques a tu banco que los gastos de transferencia te los carguen a ti junto con el importe de la factura, de tal manera que Canyon reciba el importe total. Una vez hecha la transferencia (tarda uno o dos días), asegurate de que te quedas con un documento sellado por el banco como justificante del pago.
     
  9. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Te explica el tema del transporte, para que mires bien en 24 horas si falta algo, para posibles reclamaciones, el tema de garantias y las reparaciones, pero no habla nada del pago.
    ¿Que modelo te has cogido?.
     
  10. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de poco club de propietarios de una canyon :rolf
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Con lo exclusivito que me sentía.....:/
     
  12. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Animo JohnLuck que si hacemos un club, te nombramos presidente y miembro fundador.
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y yo q..algo como presidente honorifico me merezco,no?? algo así como di stefano en el madrid ;)
     
  15. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias

    Escogí el modelo de carretera RoadLitePro en color titanio. Ya os pondré fotos cuando me llegue.

    Gracias J. Lock ;)
     
  16. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oye Julinchi, ¿a tí no te ha llegado ya la bici?, ¿No hace ya varios días que te llegó la factura?. La mía se supone que la montan la semana que viene, ya queda menos :canta . Saludos.
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Todavia no, despuès de hablar alli hasta con la señora de la limpieza, al final me dijeron que por problemas de ¿logistica? salio el dia 27 y el plazo de entrega de correos es entre 8 y 10 dias, o sea, que para la semana que viene o como muccccccchhhhhhhhhaaaaaaaaa suerte el sabado.
     
  18. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo toda la semana intentando contactar con esta gente por email y no me han contestado aún, con lo rápidos que suelen ser...

    ¿os pasa lo mismo?

    Es que me gustaría saber si se puede pagar con tarjeta, y como es indescifrable la cartita en alemán...
     
  19. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Yo, la pagare con tarjeta, antes de embarcarme con ella hice una prueba, compre una mancha(todo perfecto), ahora a por la torque saludos.
     
  20. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Cuando te mandan la primera carta, te dan 2 opciones una que les des tu numero de tarjeta para que cuando tengan la bici preparada pasartelo o dos esperar a que te llegue la 2ª carta y tu hacer la transferencia en el banco que ellos te indican.

    P.D.-Segùn he hablado con ellos, por el tema de tardar en los "emilioa" me han dicho en un perfecto Alemàn "nopodemoscontestaratodosporquetenemosuncurroquetecagas" que quieres decir en español "que estan muy liados".:dance
     

Compartir esta página