1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Club de los lesionaos !!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by ANSELMO, Jul 6, 2006.

1. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

casi k este post lo estais desviando un poco y no es k no sea interesante, pero eso de k te atropelle un coche puedes poner un post de " grandes accidentes " jeje esto es pa komentar nuestras peripecias kn la bike lo caras k nos salen y k no todo es rosa en el bmx, k asta k te sale algun truco puedes tener mas de un susto, pa k la gente k empiza no se alarme y vea k sto pasa te recuperas y a seguir montando... un saludo a todos.

2. kanuto

kanuto Baneado

la bici de nanooo lo es...jejej...:cabezazo

3. demoNe

demoNe BMX

Mi bici es rosa tambien!!
    Jajajaja pero la gente que lo vea que empiece y que le de brasa, ah y si puse lo de mi accidente fue porque ami me atropellaron mientras iba en la bici! Y que si yo sigo dandole caña despues de todo lo que me paso... Que cualquiera que se e cualquier golpe no tiene que echarse atras jejeje
    Al que dijo que le quitaron las agujas esas del brazo sin anestesia ni nada, a mi los del brazo me operaron en quirofano para quitarlo pero claro estuve mas de un año con los hierros esos ahi dentro del brazo y me tuvieron que operar para quitarlos, los de la mano no, como salian las puntas de los hierros por el nudillo pues me agarraron ahi con una especie de alicates y tiraron a lo animal y tambien empezo a chorrear sangre que da gusto xD
    Os subo una foto que tengo de la mano de una vez que fui a hacer curas y le saque una foto con el movil.
    Enga a darle cañaaaa!!

Attached Files:

4. andertxerif

andertxerif BarakaTown

***** DEMONE tus kolegas te llamarian LOBEZNO

Yo la verdad k tengo las dos muñecas no se si abiertas o ke, pero me duelen kon solo moverlas pero al andar en bici no me duelen tanto.
    Aparte tengo la espalda ****** de koger olas y si a todo le sumamos ke tengo un kaurto de siglo pues estoy un poko ******. Pero komo me mola el deporte extremo seguire dandole a todo hasta lo ke me permita el kuerpo.

5. demoNe

demoNe BMX

Que va si eso en la foto se ve asi porque fue en el hospital un dia que fui a hacer curas pero estaba todo con yeso y vendas asique no se veia na jejeje

6. nest20y14

nest20y14 Baneado

nos kieres engañar no?? esos hierros se usan para sujetar las tiendas de kampaña al suelo xD

7. Headbreaker

Headbreaker Novato

yo no stoy lesionado..ni nada..pero e descansado un dia..jejeje ya k anteayer tirando un tiregrab saliendo de un bowl...no me dio tiempo a poner la mano...kai mal..i me di kon el sillin..(o algo) en el gemelo derecho..i k dolor..pero wno..solo eso..un dia d dskanso..i a fondo..jejejeje

8. kanuto

kanuto Baneado

a mi dentro d seis meses m operan xa qitarme una placa q tngo en el cubito izqierdo....

9. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

tengo la muñeca izquierda con un esguince, cardenales en el interior de las 2 rodillas, raspones en las espinillas, en las rodillas, codos y en la espalda...

algo más?

ah, si... lo peor sq sigo montando

10. Headbreaker

Headbreaker Novato

pipol..soy del klub unos dias..XDD me kai..sin guantes..i tengo las palmas de las manos i un nudillo i la rodilla derecha raskados..asi k asta k no se kuren la palmas de la manos...no puedo ir en bici...k i farem..spero k se kure rapido...XD

11. miguel.s

miguel.s fixieeee

pues yo oy montando en el skatepark me e caido y me e clavado el manillar entre el nabo ( *****, pito, etc...) y el huevo izquierdo y dios como a dolido, ahora tengo rojo el huevo izquierod ya tengo una pequeña heridilla al principio de la *****, lo bueno que el dolor ya se a pasado xdxdxd

12. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

trankilo si sólo la utilizas para cascártela

13. ignacio ga

ignacio ga Novato

ahora yo estoi con la rodilla mal, me he roto la muneca y la nariz

14. quai

quai Miembro activo

Yo llevo 3 dias dandole bien a la bmx y llevo las piernas como un cristo!! las espinillas con agujeros de los pinchos del pedal, el interior del gemelo derecho y llega un poco hasta el tobillo con un raspon bien grande y una moradura wapa, la rodilla derecha con otro morado de darme contra el suelo y la rodilla izkierda con una brechilla de clavarmela contra la potencia en una clavada de la bici inesperada!! este deporte no es sano, me pillare rodilleras y espinilleras cuando tenga pasta!! XDD
    Luego aparte de lo de la bici, tengo dos dedos de la mano izkierda un poco torcidos, uno por un accidente de coche y el otro por un golpe haciendo snowboard!! y en diciembre me di un hostion bastante serio en un salto grandecillo de un snowpark, q segun el movimiento q hago aun me da pinchazos el esternon(lo de en medio de las costillas)!!!

15. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    Uala tios ayer taba en la playa a las 12 por ai!! i nos tabamos vañando unos colegas i vimos una barca en la arena i taba ataba a un tubo le dimos la uerta i tonces le tire una biga de piedra de un metio metro contra la pieza metalica a la cual estaba enganxada la cadena, con la buena suerte q revoto la viga caiendome gusto en el dedo del pie!!
    i oi m despertado con el dedo inxadisimo i todo entero morao!! ara apenas puedo andar!! i no se corta la sagre sale mui mui poqilla pero sale!!
    Pos ara m toca a estar una temporadilla sin saltar pq asta q no tenga bien el pie.....:'(

16. miguel.s

miguel.s fixieeee

pues eso es que te a castigado dios por querer robar la barca ******** ( xDDDDD) esque tu tambien, tirar una viga madre mia jajajajaja

17. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Pos yo me he roto la rodilla y me operaron y me pusieron un hierro y al cabo de 3 meses me volvieron a operar y me sacaron el hierro, y me estube 6 meses sin bike, y unos cuantos meses con la bike paseando trankilamente porque me ha costado un motnon recuperar la musculatura perdida de 6 meses. ahora ya haze un año que me lo ize y ya estoy casi perfecto otra vez, lo unico que me canso muy rápido, me tengo que poner en forma jeje

18. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

weno a mi ya me duele menos el brazo aver k mañana tng visita kn el de los huesos (traumatologo y haber k me dice si me lo kita en unos dias k tng mono de bici yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    es una **** eso ee!! i mas estar tanto tiempo!!! i te qedas un poko atrasao del resto!!
    pero ya estas bien tio o q ¿?

20. ANGEL.

ANGEL. Baneado

ligamento cruzado anterior de la rodilla llevo unos 2 meses y medio, esperando operacion, monto pokito pokito.

Share This Page