1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Club de los lesionaos !!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by ANSELMO, Jul 6, 2006.

1. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    pos ami m cuesta mil sentarme pero ajo i agua q no se qeje el culo!! q yo mñn pa la qedada de bcn!! jejejejje

2. OhYeaH

OhYeaH Novato

yo antes de ayer... no icimos una rampa... i kkeria saltar muxo mas de o k saltava normalmente i tire demasiao de la rueda delantera y.. se me resvalo en la rueda trasera... i me pegue una ***** en la rodilla... i no puedo montar en bici porke se me estira la piel y me ago porvo.. xDD

Resultado: Un eridote en el medio de la rodilla

3. kanuto

kanuto Baneado

eso van a ser hemorroides :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo y no el golpe!!! jejejej....xd!!!
    Pd:va de buen royo ehh!!

4. ignacio ga

ignacio ga Novato

pos a mi estos dias no se porque cojo la bici 3 horitas y tengo que parar en un banco y tumbarme para descansar la espalda que me duele!!!

5. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

A mi me pasaba igual ignacio, pero me he acostumbrado y ya no duele, he fortalecido la espalda jiji.
    Pero ayer estuve desde las 10.30 de la mañana hasta las 7.30 o por ahi montando sin parar, y me duelen mil las muñecas, sobretodo la derecha.
    Nunca me había pasado antes.. Es normal doctor? xDD
    Y si sabeis de alguna forma de quitarme este dolor decidmelo. Por ahora no voy a coger la bici en unos días.

6. quai

quai Miembro activo

A mi la espalda tambien se me carga de la ****** desde un accidente de coche, y ahora con la bmx se me suele cargar mucho, pero hay q aguantar y joderse, q ya se descansa luego en casa!!
    Respecto a las muñecas....pues date cremas y ponte alguna muñekera para q te de calor mientras no le estas dando a la bici, a mi se me paso asi un dolor de muñeca!! mi madre me dijo q me echara una "crema del tigre" q es china o tailandesa q tiene ella por aki y la verdad q es milagrosa la jodia!! XDD

7. MIXEL BIKER

MIXEL BIKER WETHEPEOPLE

yo me desgarre el ligamento cruzado de detras de la rodiya pasando un spain a 180º, y yevo un mes i aveces meduele, no m a curado bien

8. ignacio ga

ignacio ga Novato

llevate mucho cuidado con eso!! a mi me pasó una vez y no hice caso, a los 3 dias estaba en el hospital con la mano escayolada, y ahora me esta pasando en la otra muñeca, yo voy a dejar descansar las muñecas unos dias...

9. Mauser

Mauser Miembro

hace dos semanas que me jodi el ligamento cruzado anterior al caerme en el half y hasta dentro de otras dos semanas no podre coger la bici

10. kanuto

kanuto Baneado

yo ayer me di un golpe en la potencia muy furte y la tengo aora super hinchada...

11. Headbreaker

Headbreaker Novato

esto kon bmx es normal..i sobre todo al pricipio o los dia k vas a fondo..jejejeje eso seva..si dejas de montar unos dias...pero si vas montando...tmb se va...pero tarda mucho mas.XD

12. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

me kedan 6 dias pa k me kiten el yeso y pueda volver a montarrrrrrrrrrrrr

**** dia 11 k larga la espera.

13. andertxerif

andertxerif BarakaTown

No es por enbajonarte pero, te kitaran el Yeso y no pienses ke podras montar tan rapido,
    primero tendras una semanita o dos de rehabilitacion. O pensabas ke kon kitar el yeso ya esta todo perfect?

14. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

hombre yo espero k despues de 2 meses kn el yeso no me jodan ahora kn reabilitaciones k el escafoides lo tng bien soldao creo yo a estas alturas, " aunke es un hueso muy ****** y es la 2 vez k me lo rompo :S

15. Bi-King

Bi-King Novato

brecha en la cabeza por saltar en el garaje me di con el techo...
    4 puntos en la cabeza

16. erik_bcn

erik_bcn Baneado

JUASSS que bestia... estas bien tio?

ami las muñecas me duelen un webo... pero siempre que monto cuando termino, a la hora o 2 me empiezan a doler i a flipar...

17. Marc Rotger Coll

Marc Rotger Coll STREET RIDER

***** si k saltas alto

18. Headbreaker

Headbreaker Novato

ske tiene un garage bajito..XD

19. erik_bcn

erik_bcn Baneado

o es muy alto xDD

20. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

jajaj algunos eske estais bien lokos eeeeeeeeeeeeeeeeeee