Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fran yo de momento no voy a salir hoy,ya que quiero tener lista la bici a primera hora y las piernas descansadas para las subidas que nos esperan por Tarifa.Ya sólo esperar que Robert ponga la convocatoria para repartirnos en los coches etc...Saludos.

2. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    a q hora teneis pensado empezar, pq si eso hago parte de la ruta para no llegar tarde al curro ya leere cdo llegue esta tarde

3. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana quedamos, a las 7:00 en la rotonda de la estación para salir (en los coches)dirección Tarifa;La ruta programada:Salida area el bujeo,hasta cruce de aerogeneradores,subida sierra de la luna,subida hasta las antenas(tajo de las escobas).Queremos saber la gente que se va a apuntar para así distribuirnos en los vehículos.(Llamar a Robert,o bién dejarlo por escrito aquí en el foro).Saludos

4. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dariors yo supongo que entre que cargamos las bicis,y llegamos hasta el bujeo que es de donde pensamos partir,con los contratiempos que siempre suelen surgir.Supongamos que estaremos en el bujeo sobre las 9:00.Un saludo.

5. Francisco Esteban Cáceres

Francisco Esteban Cáceres Club de MTB Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana contad conmigo! nos vemos a las 7!!! Os dejo mi tlfno. para que tngais otra forma de contactar conmigo. Zalu2 a tod@s!!!
    Mi tlfn.: 619 630 130 y mi correo eléctronico fcaceres313@gmail.com

6. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    pues nada ya me contareis, pero seguro q el vieno os pillara en contra en gran parte del recorrido. bueno solo deciros que para semana que viene ya quedamos que hoy me era imposible. primero pq curro a las 14:00 y segundo pq tenia compromisos familiares pro la mañana.
    asi que en otro momneto será y ya os enseñare los recobecos de esta zona.

saludos

7. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran,¿que te pasó esta mañana?,estuvimos esperando mas o menos hasta las 7:20.Espero que no te hayas quedado en tierra por un despiste.Saludos

8. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dariors,esta mañana nos lo hemos pasado de muerte.Unas subidas de coj..,y unas vistas del estrecho impresionantes.La semana que viene nos vemos seguro.

9. robertoparriba

robertoparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gueno buen dia hoy buena subidita jejejej.... y buenisima compañia, guena gente este bully.buenas risas entre nosotros como han sbido hoy los niños gracias por l dia de hoy

10. JMFER.

JMFER. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Maki er casco te lo olvidaste en mi coche ya te lol paso esta semana la verdad es que hemos hecho un buen ratito ya nos vemos esta semana

11. Francisco Esteban Cáceres

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jesús, ayer tuve un problemilla con una amiga que no me dejó dormir estuve hasta las 3 dando vueltas en la cama me levanté y cogí la moto, me acosté; a las 5 me mando un mensaje, a las 6 cuándo me levanté para meter la bici en el coche la llamé y se me fué el tiempo hablando con ella. Al final todo resuelto pero tarde para ir con vosotros; me acosté y he cogido la bicicleta esta tarde por Los Tarajes de Puerto Real. Me hubiera gustado ir, seguro que hay otro momento pero hoy era importante para mi arreglar la situación. Ya nos vemos. Zalu2

12. Francisco Esteban Cáceres

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vé que habeís disfrutado por los comentarios de Jesús, Robert y Jmfer. Otra vez será, Dariosr tampoco ha podido saborear del dia de hoy, a veces cuanto más ganas tengas peor salen las cosas. Ya tendremos otra opurtunidad. Zalu2

13. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    pues nada, ya para la semana que viene o en otra fecha quedamos y nos juntamos un buen grupetto para disfrutar de una gran dia

saludos

14. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Hola señores

Ya estamos de vuelta de Algeciras, si señor, buena ruta y sobre toda buena compañía.

Periiicooooooooo!!!

Aquí os dejo parte del track de la ruta que hicimos, le he sacado la subida a las corzas, para que quede mejor Puerto del Bujeo - Tajo la Escoba

Por cierto, ya sabeis el 22 de julio estais invitados a darle la vuelta a la sierra, Aquí tenéis toda la información.

Y que se puede decir de este club teniendo gente con este cuerpo

15. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Por cierto Dario,

El domingo intente hacer la ruta que pasastes de Getares a Tarifa, pero al llegar al centro Ornitológico no pude pasar por que era zona militar, ¿que hay que pedir permiso?

16. MR.OTERO

MR.OTERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa bikers,soy del puerto y me gustaria salir con algun grupo e estado viendo los toparriba k me los e cruzado por lo toruños alguna k otra vez y quisiera info para ingresar ya k salgo solo :S, un saluddoo

17. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mr.Otero,entra en la página del club.Envia un correo en el apartado correo manifestando tu intención de ingreso en el club.El presidente del club te responderá a la mayor brevedad posible.(la página del club es www.los toparriba.es) o mete en el buscador los toparriba.

18. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    no hay que pedir permiso, solo qe cuando pase yo por alli, nos dejaron los soldados ya que no habia ningun jefe y los chavales nos dejaron pasar sin problemas. pero bueno justo en la puerta a mano derecha hayuna cuesta con bastatne inclinacion y de piedra suelta por la cual se llega al otro lado de la zona militar, continuando por donde sigue mi track.
    perdona por no mandarte los waiponit pero es q no me di cuenta. saludos

19. Francisco Esteban Cáceres

Me Gusta recibidos:
    0
    He quedado con riskmann a las 19h en Pozos Dulces para dar una vuelta por la Sierra!!! aprox. 2h a un ritmo suave, con la exigencia de los repechos que se nos presentan en el camino. Quien le apetezca ell@s que se apunte.

20. MR.OTERO

MR.OTERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers, ***** llego tarde tio, francisco acabo de leer tu post. e salido a las 6 direccion jerez lo mismo nos emos cruzao y to.ya esta en curso lo de apuntarme a vuestro club pero en mientras la proxima escapada contad conmigo.Estare pendiente, un saludo bikers

Compartir esta página