Esta tarde hemos kedado a las 19h en El Bar Navegante, para realizar un recorrido en la Sierra San Cristobal, seguramente realizaremos el recorrido en desarrollo del Circuito Antonio Marín, las tres partes, plato chico,... El que le apetezca pasar un rato agra... bueno el que le apetezca pasar calor que se apunte. Un saludo a to2.
Gracias AVLAS, por tu petición. Me alegrará volver a rodar. Comenzaré a cogerla a la vuelta de las jornadas escolares. Un abrazo a los aqui presentes y lectores.
Bueno vamos a animar un poco esto. El proximo sabado 21 tenemos previsto ir al alto de las escobas en los barrios. Los interesados que se vayan apuntando o que esten al liquindoi del foro para saber la hora( la decidiremos en esta semana). A ver si nos juntamos unos cuantos para hechar un buen rato, que seguro que si. Nos vemos por aqui,hasta el sabado.:saltarin:sableluz
Yo me apunto, y a ver si alguien conoce una ruta de regreso distinta a la ida. Hay una por la costa que llega a bota fuegos. Salu2:clap
Hola a los foreros de Los Toparriba, como os comente hace unos dias ya estoy aqui, en el Puerto, a ver que tal me muevo por vuestras tierras en bici. Os tenia que cosultar un par de cosillas, ¿sabeis si hay alguna tienda de bicis en el Puerto que este abierta y trabaje recambios de Shimano?, un percance en el transporte me ha doblado un plato y quisiera cambiarlo. Otra preguntailla, ¿sabeis si desde el Puerto se puede ir a Cadiz en bici?, si es asi me gustaria que me indicaseis por donde. Bueno pues saludos y gracias.
Tiendas tienes dos recomendadas: Royal Bike, junto al cuartel de la G.Civil y Ruiz Herrera en la plaza la Noria.
En principio sí, Aunque no exactamente desde los barrios sino desde una pista de aeromodelismo que hay cerca de la carcel de bota fuegos. ¿por que lo preguntas?¿Para buscarlo en el google earth?
Solo hay dos opciones y problemáticas las dos,o por el agua...o por el puente Carranza,que está prohibido a ciclistas y peatones,la única opción rodando es tirar para San Fernando,con lo que darás un rodeo enorme. Otra opción es meter la bici en el tren o el catamarán por poco dinero,y visitar después la ciudad rodando,ah y el Vaporcito que no sé si admite bicicletas.
Para la salida del sábado, nos vemos a las 7:00 en la estacion para tirar para los barrios. A ver si estamos pedaleando sobre las 8. Hasta el sábado. :twisted:
Doy la bienvenida al ultimo y nuevo socio, llamado David y conocido por todos como Canijo. NOTA: Espero que la salida Oficial del Club del mes de Agosto. Organizada por nuestro compañero Sandtuareg, sea del todo placentera, disfrutarla, un abrazo a todos. Saludos.