Pues yo al igual que el amigo Framper , les deseo también suerte a todos los que participan en el desafió del buda .
Buena carrera knijo, vaya manera de estrenarte, como un campeon, y el resto de los colegas del carajo. El desafio mucho desafio, la mas dura, hasta ahora la peor sin duda, para mi claro. Un abrazo kmpeones.
Buenas, soy una Cañasbike que el domingo corri el buda y vi a uno de vuestro compañeros con un fuerte golpe en la cara, no me dio tiempo a preguntar como estaba, espero que haya sido poco. Saludos
Gracias por preguntar, pero no te preocupes por ese que tiene la cara muy dura,preocupate mejor por la piedra con la que dio. Fuera de broma esta aceptablemente recuperado y deseando darme caña otra vez. Nos vemos. :qmeparto:meparto Enhorabuena a todos los compañeros que corrieron y sufrieron el BUDA, que el simple hecho de terminarlo ya es un triunfo. En especial a Salvador que con una caida asi es de tener 3 ******* el terminarla(de esto que no se entere El, que si no se le suben los humos).
Me alegro por estar en Club donde la gente se apoya, siente los sufrimientos de los demás, el dolor de otros los sufrimos como los nuestros y me alegro de practicar este deporte que con tanto sufrimiento volvemos a pensar cuando será la prox. vez que vamos a realizar nuestro particular Buda.....Este q escribe abandonó en el km 70, moralmente fuí vencido. Nos preocupamos de entrenar nuestros musculos, pedaladas, fatigas pero nos olvidamos de entrenar nuestra moral, ese punto donde uno no puede más y nos vence los pensamientos negativos acompañados de caidas, calor, etc...en fin . Salva, para nosotros eres nuestro campeón y para algunos nuestro referente. Todo mi ánimo y pronta recuperación.... GET READY.
http://picasaweb.google.es/117779981259920568320/ELDESAFIODELBUDA2010# Mi mas sincera enhorabuena a todos los asistentes al desafió del buda. En este enlace teneis 1000 fotos .
Mi enhorabuena todos los que la terminasteis o intentasteis. Pero no stoy con las declaraciones en las k apollais con dos ******* la continuación en carrera de tal magnitud caída. Salva eres un insensato y un tontorron, te podrías haber hecho mucho más daño. Con unos daños como los tuyos, se pierde confianza en uno mismo y otra caída te haría mucho más daño. Un abrazo, Abuelo.
Hola compañeros, recordaros que el dia 10 de Octubre, tendra lugar la XVII edicion de la ruta del "Cebolleta, organizada por el club Falibike, las inscripciones las podeis realizar desde la pagina del club, falibike.com Saludos y animo a todos
Mañana quiero comenzar a coger la bici. Comenzaré con la de carretera una hora para poco a poco ir haciendo el culo,jajajajaja. Por cierto, la vendo para comprarme una nueva. La vendo en 100€, si lo que digo 100€, esta muy bien es lo que me costo en mayo y es en lo que lo vendo. Te aseguro que pa entrenar va de cine. Asi que si no tienes una de carretera, para entrenar y por casi na de dinero va de cine. Un abrazo. 695597941.
Ya ya vendida. Tenía k haber pedido más, jajaja. Pero a mi cuñao no podía. Os aseguro k a hecho buena compra.
tarde pa mi mero....er yu necesita una carreterampa entrená q estoy gastándole las cubiertas a la de montaña...
maricones, como no tengo internete en mi casa no he podido ver a que hora....y yo esperando a las 8:30 en la estación... haber si nos organizamos,...je.je.je....bueno pa un Sabado que tengo libre .