Mañana Domingo.- Saldremos a las 08:30h desde la Stacion, daremos una pequeña vuelta x la Sierra. Nos vemos.
No podre estar esta tarde en el bar navegante como digimos el sabado, no me espereis, se me ha complicado la tarde
Haber que montáis para este finde, aunque yo no vaya por cuestiones de laboro, pero esto debe de continuar uno por otro, una ruta de uno y otra de otro. El Domingo día 10, si ahí 5 o + socios iremos a Algodonales a una ruta muy divertida y de bellos parajes (solo socios). Pero como nota importante: Deciros que os equivocáis aquellos que penséis que esto es mio y que yo solo puedo con todo. Os necesito (todos a una), así que este finde sacar una salida. Abrazos.
Lo cierto Mero que el club está desmenbrado, la peña va por su cuenta, realmente no se cuantos socios tiene el club, pero al final somos los cuatro de siempre los que quedamos.
Bueno, pues. El 10 para Algodonales, el Abuelo ya conoce parte de la ruta así que preguntarle a él. Espero que la peña se apunte, sinó a lo dicho cada uno pa su cesto que también me canso, de organizar y como bien dices solo acuden los mismo.
PARA EL 10 CONTAD CON MIGO, YA QUE NO CONCOZCO ESA RUTA...POR CIERTO CHICOS YA ESTÁ LA INSCRIPCIONES DE MONTECOCHE 2010, SOLO SON PARA 500 SOLICITUDES DAROS PRISA A QUIEN LE INTERESE ME GUSTARIA SABER QUIEN VAN PARA ORGANIZAR EL VIAJE Y OPTIMIZAR LOS RECURSOS, OSEA PA REPARTIR LOS GASTOS DEL VIAJE. http://www.unionciclistalosbarrios.com
A ver si podemos reunir el mayor numero de bikers para algodonales ke la ruta es guapisima y cambiamos un poko de sitios donde rodar.De momento vamos::bravo -Mero -Erjose -Yu_76 -Canijo33
Somos muchos y siempre quedamos los mismos. Llamo a la reunión del Domingo a todos nuestros socios, y compañeros. ¿Donde estais? Helicoptero, Barcia, Salva, Jesus Jaime, Santuareg, Dani Peugeot, Meinator, Jose el Medico, Hormigonera, Coco, Fran, Francisco, Er Deo, Marin Junior, Antonio Marin, Anonio Ruiz Herrera, Roberto, Gonzalo, Manolo, Zapata, Conejo, Erika, ............. ¿Donde estais?, ¿Quien sabe de ellos?. ¿Os imaginais a este grupo con los colores del club, en ruta?, ¿Siempre fue mi reto, y nunca pude?, esas son las cosas que aburren a uno. Mi lema siempre fué ""Todos a una"". LISTA para próxima ruta Domingo 10. Hora de Salida 08:00h, Ya desayunados, con salida inmediata. Hora aproximada de llegada a casa devuelta 14:00h. Kilometros aproximados de ruta 45km. Diversion en la subida Mogote, excelentes vistas aereas y disfrute en el descenso. 1.-Mero. 2.-Jose Carpintero. 3.-Yu. 4.-Canijo. 5.-Avlas. :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
1.-Mero. 2.-Jose Carpintero. 3.-Yu. 4.-Canijo. 5.-Avlas. 6.-JuanXX 7.-Mabuba Yo tambien voy a pasar el rato con to estos niños, apuntarse ******* que la diversion esta asegurada....nos vemos
Si alguien esta interesado en ir a la maraton de estepona el 21 de noviembre, yo estoy inscrito y no puedo ir por trabajo, hariamos el cambio del dorsal son 25 euros los federados, no federados seria algo mas http://www.esteponadeportes.es/actividades/Abril_10_maraton.php
Suspendida la salida del domingo, por previson meteorológica http://www.eltiempo.es/algodonales.html . Si el martes fiesta estoy libre, cosa que sabré el lunes tarde. Podríamos salir el martes, que da algo mejor dia y disfrutar de esa salida del Club. Lista de SOCIOS, dispuestos a ir el próximo Martes. 1.- Mero.