podemos quedar para salida por aquí, mañana a las 9 en la estación, si se puede y el tiempo no lo impide.
:Martes, a las 08:00h, salida, el que tenga k cargar el coche que llegue antes. 1.Mero. 2.Yu 76. 3.Er Deo. 4.Canijo. 5,? ? El domingo, viendo lo visto prefiero no salir y kedar con la famili. Saludos y nos vemos el martes, que espero no currar.
Recordar la salida de Mañana a tierras de Algodonales. Salida desde la Estacion de Renfe, a las 08.00h, el que tenga k cargar el coche antes. Salida solo para Socios del Club Los Toparriba. 1.Mero. 2.Yu 76. 3.Er Deo. 4.Canijo. 5.Coco. 6.Marin Jr. 7.¿? NOTA.- Donde estas; Salva, Santuareg, Jesus Jaime, Coco, Paco, helicoptero, Jose El Carpintero, Jose el Medico, etc..... Vamos todos animaros, nos divertiremos en la mañana.
lo siento chicos pero por una caída el Domingo tengo el hombro tocado, para la próxima, no he podido tener Internet hasta hoy...
Bueno, Bueno, Bueno. Pues bien, yo tampoco fuí. Por culpa del curro, me impedió asistir. Saludé en el punto de partida, a ErDeo, Manolo, Juan y Alex. Coincidiendo la hora de salida mia a Cádiz, para inciar el curro. Espero que el día haya sido fructifero para todos los asistentes, esperando a la siguiente salida. Un saludo.
Sólo socios. Ruta guiada x biker de la zona. Diversión garantizada. Hora de salida 08:00h Estación Renfe. Hora aproximada de llegada, 14:00. Listado.- 1.- Mero. 2.-?
ola a todos ! Bueno os dejo unas fotos de la ultima ruta que hicimos, la subida al "Mogote", espero que os gusten ! un abrazo !
Domingo 24' Ruta en los.Montes de Tarifa. Sólo socios. Ruta guiada x biker de la zona. Diversión garantizada. Hora de salida 08:00h Estación Renfe. Hora aproximada de llegada, 14:00. Listado.- 1.- Mero. 2.- yu_76 3.-david (canijo) 4.- ?
Mañana Domingo me gustaria ir a la sierra un poquito, ¿alguien me acompaña? a las 9 h. estare por la estacion de renfe ok, nos vemos.....................
Domingo 24' Ruta en los.Montes de Tarifa. Sólo socios. Ruta guiada x biker de la zona. Diversión garantizada. Hora de salida 08:00h Estación Renfe. Hora aproximada de llegada, 14:00. Listado.- 1.- Mero. 2.- yu_76 3.-david (canijo) 4.- ? Bueno, que nos animamos o no?
mero, que es lo que pasa con los socios, pienso que mas avanzada la semana iremos teniendo más noticias...