Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola hermano, al final te embrollas en ello, ¡jejejejeje sé que estaras detras del recorrido, jejejjejejeje, y seguro que será un dia parar el disfrute.
    Pero.....................
    Mañana comienza la semana mía de curro, pero si tengo el domingo libre que aveces ocurre yo voy, y sé que algunos socios del club me han comentado que asistiran.
    Un abrazo y cuidate.

2. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues decir que chapó por el dia que pasamos tan wapo,no falto de ná .
    Se empezó la mañana preparando la zona donde ibamos a estar,montando mesas paellera etc,y despues nos preparamos para disputar un pequeño rally por las canteras en un circuito que hizo el deo,dimos dos vueltas y muy bien je,je,je hubo trofeo pa el primero y pa el último;Después de la carrera nuestras cervecitas de rigor para empezar con la paella que nuestro presi Mero hizo que por cierto estaba muy buena,y muy buen rolllo en todo momento de la convivencia del club , nos tomamos nuestra tartita y cafelito y despues nuestros cubatitas jejeje,un dia muy divertido en el que no faltó el juego de la cuerda ni nuestras partidas de petanca,pero que si faltaron muchos de nuestros socios que esperamos verlos en próximas convivencias.

Adjuntos:

3. yu_76

yu_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor muy buen dia, kizas se echó de menos la asistencia de más socios, Gracias a los que asistieron y al resto seguro que en la proxima nos veremos

4. JMFER.

JMFER. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS SEÑORES CONFIRMADO EL DIA 17 DE DICIEMBRE A LAS 9:30 9:45 EN LA OTRA DORADA CARRETERA SANLUCAR SE CELEBRARA LA CENA DEL CLUB PARA LOS QUE FATAN QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO UN SALUDO.

5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno compañeros esta tarde en compañía del amigo Majesaba hemos realizado el recorrido de la cicloturista de Arcos al completo para comprobar el estado del terreno y de camino cortar las últimas ramas que podian presentar algún problema para los ciclistas. El estado del campo tras 2 dias lloviendo se puede calificar de soberbio, los senderos y caminos en perfecto estado de revista y las dos zonas que se preveian con algun barro han pasado la prueba con un notable, así que esperando que aunque mañana y pasado llueva, para el domingo encontremos el campo en condiciones mas que favorables para disfrutar de nuestro deporte favorito. Os dejo para calentar un poco el ambiente un par de fotos de algunas zonas por la que pasaremos el domingo, así si hay algún rezagado se decide a acompañarnos......

La primera zona guapa será una nueva bajada, que la gente de Arcos solemos hacer hacia arriba para calentar la sangre, esta bajada es la Cuesta de Noriega, esta hormigonada y tiene a lo largo de toda ella una valla de madera en ambos lados, es estrecha y muy inclinada en algunos tramos por lo que aconsejamos que los frenos esten en buen estado y no dejar correr a la burra en exceso ya que hay unas 6 curvas a lo largo de toda la bajada, algunas de ellas de 180º que pondran a prueba la destreza trazando curvas del personal que asista, esta bajada nos dejará al nivel del rio Guadalete, donde proseguiremos la marcha por el sendero que se encuentra paralelo al rio dirección al puente de hierro
    (Hacer click en las fotos 2 veces para verlas a gran tamaño)

Vista del sendero de la Cuesta de Noriega desde la zona de la Molina

Vista del sendero desde debajo de la Peña

Otra zona nueva este año será la subida por la cuesta de la Rosa, pero por carril, no tiene ninguna dificultad salvo la de salvar el desnivel que presenta hasta llegar a la cima ya en el pago de la Sierpe junto al Campo de Golf de ArcosGardens

Una vez en la cima nos dirijiremos a la colada del cortijo del Postuero, que es la zona que sale al fondo detrás de manolo

por último y trás el descenso de la colada del postuero esta vez por un sendero que nadie olvidará por lo espectacular y guapo que está, nada técnico por supuesto, enfilaremos el carril del cortijo del madroñal, para dirigirnos a la Sierra de Barranco la cual la cruzaremos en toda su longitud disfrutando de algun que otro sendero tanto de subida como de bajada, tambien realizaremos unas trialeras que tendran zonas de paso alternativas sin dificultades para los ciclistas que no quieran realizarlas. En la foto se observa al fondo toda la sierra de Barranco la cual cruzaremos hasta llegar al embalse de Bornos donde estará el avituallamiento

Pdt.- Mero vaya nivelazo de arroz, y conesos bichos flotando, aqui a la sierra no llega nada de eso al arroz se le echa tagarninas y esparragos (que tambienestan del car__jo). Me alegra ver que os lo pasasteis en grande se os ve a todos inclusive a las familias que se lo pasaron en grande. Enhorabuena

Última edición: 25 Nov 2010
  6. yu_76

yu_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS FOTOS SI SEÑOR EL AÑO QUE PROX. HABRÁ QUE PROBARLA, no?

7. AVLAS

AVLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvaro soy Salvador, uno de los de la ruta del sabado, ¿te acuerdas?, como quedamos, a ver si te dejas ver por aquí y nos enviamos los nº de tlf.
    Salu2 maquina.

8. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    has fichado a D'Alesandro para el club??

http://www.lasexta.com/sextatv/elin..._d_alessandro_vaya_a_el_intermedio/190381/121

a los 15 segundos....

pd. no tienes acento ni na, es tu hermano madrileño?? ni un pisha ni un aro cohone!!

9. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Claro q me acuerdo hombre...... te dejo mi numero de telefono por privado....saludos

10. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡FELICES FIESTAS !!

11. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. AVLAS

AVLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el próximo domingo dia 2, tenemos previsto ir a Corte. Digo tenemos, porque ha surgido esta oportunidad gracias a Alvaro un gran bike de Gaucin, que se conoce bien la ruta de la Corte 60, y el se ofreció a llevarnos por ese paraiso, que es para cualquier bike. Así, que todo el que le apetezca, quedamos a las 7 en la estación y a disfrutar. No os llamo uno a uno por cuestión de presupuesto, pero si quereis aclarar algo me llamais y lo hablamos. Salu2

14. cream caramel

Me Gusta recibidos:
    73
    Que pasa Salvador!!!!Un pequeño apunte!! Lo ideal seria quedar en Gaucin!!!

15. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto, animaros ke este chaval lo conoce muy bien

Alvaro tenemos pensado kedar en GAUCIN saludos

16. AVLAS

AVLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, en Gaucin por supuesto, como dice el knijo. Bueno, si el tiempo lo permite.

17. AVLAS

AVLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, si el tiempo y la autoridad lo permite a las 9 en la estación.

18. cream caramel

Me Gusta recibidos:
    73
    El domingo da un 5%de probavilidad de agua 14ºc de maxima y 8ºc de minima.........asi q disfrutaremos de un buen dia......

19. AVLAS

AVLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abortada salida Corte, por terreno impracticable en el circuitom, lo dejamos en pricipio, para el próximo sabado, contento Juan ?:wall

20. AVLAS

AVLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, mañana a las 9 en la estación, para dar una vuelta por aquí.

Compartir esta página