Me alegro mucho de tener noticias vuestras,y sobre todo buenas.Muy buena crónica Mero,por aquí levante y mucha calor(que envidia,13 grados).Desde El Puerto saludos a todos.
Hoy me ha tocado ir de coche de avituallamiento. Asi que a descansar, que biene muy bien. Mi primera parada en Logroño, visito casco historico, el campo del Logroñes y realizo compras para la familia. Acto seguido me desplazo a un pueblo llamado Santo Domingo, situado entre Logroño y a 70km de Burgos. Ahi espero a la peña, el primero en llegar Carlos, se refresca y continua viaje, añade que la ruta de hoy es noble salvo algún puerto, y que hoy se encuentra muy fuerte y le apetece llevar su ritmo. Decir que desde Los Arcos, pueblo donde dormimos anoche hasta Santo Domingo son 80km. A los 40minutos aparece Erzapatita y Serafo, zapata se derrumba tras refrescarse y es que no le gusta sufrir, Serafo se refresca y continua camino. El Conejo acaba llegando a las 2horas de Carlos, y es que le pasa factura la caida del primer día, llega se refresca y al coche de avituallamiento con destino Belorado. En el albergue, nos cuesta 8, con desayuno, y piscina, está de pt.md, vamos para quedarse y olvidar jejejeje. Ahora mismo en el cielo se escucha musica y no celestial sino torrencial, veremos mañana que nos acontece. En principio la etapa será desde Belorado hasta Castrojeriz, pasando por Burgos y foto oficial en la Catedral del Reino de Castilla y León., etapa de 98 km, con un puerto algo pronunciado, pero nada nos da miedo, despues de la primera etapa. Un saludo y hasta mañana, si se puede, Saludos de los compañeros.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Os recuerdo que si os apetece, mañana a las 6 y media en la Venta Don Pepe, en la carretera de Arcos, para salir en coche hacia el Boyar Saludos
Cuando nos hicistes la invitación,no caimos en la cuenta que el 22 es Martes,y nos quedamos pillaos ya que creímos que se trataba de un Sabado,en fin otro dia será.Yo al menos por mi cuenta me veo en la imposibilidad de salir porque hasta Agosto no dispongo de vacaciones,no obstante agradezco la invitación.Muchas gracias y Saludos desde El Puerto.
Hoy quiero llevar la bici al Centauro Negro para revisión a fondo,ya que tengo la trasmisión fatal espero que no se tire allí mucho tiempo.Saludos.
Alli nos vemos, eso espero, ahora voy para la playa a darme un bañito!!! Que ganas tengo de Vacaciones ¡¡¡El viernes empiezo!!!
mañana salgo para hacer una ruta de unos 60km por las viñas direccion a sanlucar, la ruta esta muy bien y es completa. malo, es q salgo a las 4 de la tarde, asi q si algun machote se apunta pasaré por el bar el jamon a eso de las 4 y 10. No tengais miedo del calor q no hace nada, dejaros de mariconada y al lio.
Bueno,ya he recogido la bici.Esto de ir a una tienda,mal asunto se antoja todo.Hoy hablando con Robert hemos quedado en salir mañana Jueves de el parque de bomberos a las 17,00 horas para tirar hacia la sierra San Cristobal,tempranito para estar pronto de vuelta.Mañana lo volveré a recordar con otro post.Saludos-
Hola de nuevo,quiero advertir a tod@s los foreros que nos siguen,que esta salida que ayer colgué queda suspendida
Hola Chicos.:saltarin:saltarin Nosotros desde la distancia, nos acordamos de todos los socios del Club y de nuestros amigos bikers. Comentaros que mañana llegamos a destino, ahora mismo llevamos 680km, a nuestros lomos, los puertos que hemos subido, son parecidos al boyar, pero a lo bestia, llenos de piedras grandes y suelas, y las bajadas de espanto de alucine. Los peregrinos a miles, por los senderos, desde aqui se os invita a realizar esta experiencia, que nos esta siendo muy gratificante, y con un fondo fisico de espanto. A groso modo, etapas como la de una en Castilla Leon de 153km de llano. Y el resto de etapas, todas rondando los 90km diarios y si le sumas los puertos de montaña, imaginaros. Los albergues, con precios desde 8 a 4, algunos con desayuno. EXtranjeros a mogollon y amistades a raudales. En calidad fotografica, para llenar un mogollon de SD. Bueno amigos, çya deseamos llegar a destino. Mañana nos damos un marchon en Santiago de Compostela, dormiremos en un Hostal donde no nos pongan hora de entrada, en los albergues a las 22.00h, ahi que estar durmiendo y nos levantamos entre l as 05:30 y las 06:00h. No queremos que se acabe, pero...................., ahi que volver, que guapo es esta experiencia. Saludos para todos.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Envidia sana os tengo a todos!!! Ahora m tok desearos una feliz entrada en Santiago, y que tengais un bonito día de ruta, exprimirlo al máximo y disfrutar de cada instante de esta experiencia inolvidable!!! Un fuerte abrazo para to2 y buen viaje de regreso!!!
gueno tanto dscasar.Mañana a l sierrapara dar 1 rule a las 7 en l estacion para los que kieran acudir bmos
Bueno después de una semana de descanso,mañana a tope con el nuevo cuadro rígido pepino Lapierre.Allí estaré ¿como es? ah bmos jajajajajaja