A día de hoy aparece en el listado de PAGADO los siguientes miembros del Clud: LISTADO DE INSCRITOS DEFINITIVOS Nº DE INSCRITOS 336 CABEZA GILABERT MIGUEL LOS TOPARRIBA EL PUERTO DE SANTA MARIA CáCERES MORóN FRANCISCO ESTEBAN LOS TOPARRIBA EL PUERTO DE SANTA MARíA HERMOSO BERNAL JUAN CARLOS LOS TOPARRIBA EL PUERTO DE SANTA MARIA
Fran estuvimos esperando hasta las 7:08 por el reloj de la estación y al final tiramos para Sanlucar por costa ballena,luego vinimos un tramo por el camino que discurre paralelo al canal de confederación,nos vemos la semana que viene que me voy unos dias de vacaciones.Saludos.
Jesús pasatelo muy bien, y disfruta de estos días, ya nos vemos la próxima semana para ponernos en forma para las carreras que nos esperan. Un saludo.
Esta tarde tengo previsto salir a las 6 para subir a Medina, realizaré el recorrido saliendo desde el Parque de Bomberos, subida a Las Beatillas, subida a la Sierra San Cristobal por la cuesta del Caballo, subida a los repetidores, descenso por los eucaliptos,Carretera; (El Portal, La fábrica de cemento, vía de servicio hasta la Venta El Pedroso, y subida a Medina, giro en la 1ª glorieta y vuelta al Puerto por el Poblado de Doña Blanca "Enlace antiguo desde El Portal al Poblado por la carretera de las moras").
Yo tengo pensado salir a las seis tambien pero a las ocho mas o menos tengo q estar de vuelta y ese recorrido va a ser mucha tela para mi despues de lo de ayer de todos modos a las seis me acerco al parque de bomberos y nos vemos
Esta tarde Riskmann y el que escribe han realizado un recorrido cómodo hasta Chipiona, otro día iremos a por Mosto. Últimamente el personal está muy apalancado!!! Mañana le he puesto un post a Acerga y Eversmann para ver si quedamos y realizamos una rutita juntos, lo que indique lo pondré en este apartado por si alguién quisiera acompañarnos!!! Zalu2!!!
Quillo soy javi, ¿Hay o no hay mogote el sabado? Si alguien lo sabe que conteste para hacer planes u organizar algo alternativo, nos vemos
Javi de momento no hay nada previsto para mañana Jesús está secuestrado, Robert en la playa con parienta, el Koko de cautivero, etc..., a lo largo de la tarde de hoy habrá alguna que otra propuesta!!! De momento esta tarde he quedado a las 7 en el Parque de Bomberos para ir a Los Toruños y Tarajes de Puerto Real, Tiempo 2h30', recorrido 50km, Ritmo de quedada y charla, suave para lo que nos hechemos mañana encima. Salu2 a tod@s!!
Que pasa con el personal. ¿Alguien propone alguna ruta? Esta noche volveré y si no hay ninguna ya veremos que podemos hacer.
gueno pichas,el deo por sms dice de kedare mañana a l 7.30 en l estacion para ir pa medina,pues l dicho hay teneis una kedada,pal ke kiera ir bmos salu2
Con buena compañía hemos hechado un buen rato esta mañana, en la que hemos ido a Medina a comprar al Mercadona (Cosas de Carlos). Desde aquí agradecer a to2 la ayuda prestada en la incidencia que he tenido con el plato, especialmente a Hornet (Buca) que gracias a sus dotes de mecánico de alta montaña he podido llegar sin sobresaltos a mi casa!!! Ya está el plato cambiado dispuesto a realizar otra escapada, pero esta vez si quiere que vaya sólo!! Mañana descanso, relax total!!! Zalu2 a to2
Saludos a tod@s,¿que pasa,nadie sale por aquí?.........Yo hoy voy a salir de la rotonda de la estación a las 18:30.