Hoy, el Club se dividió. Una salida a las 08:00h, con personal de nivel medio/Alto. y a las 09:00h, con personal de nivel Alto. Yo he rodado con los de las 08.00h. Y a sido de pt.m........, entre ellos se encontraba Jesus, un colega de recien aterrizaje en el Club, lleva tan solo 4 salidas y atención, ya comineza a bajar de nivel 7, le doy yo si comenzó con un nivel medio de un 5, perdón por los niveles si alguien se siente ofendido, yo el 10 se lo doy a aquellos biker que me han enseñado a bajar sin miramientos y con mucho control, entre ellos carlosbike, su hermano Dani, Robert, IL Cavalieri y muchos otros, con biker de esos niveles se aprende todo. Y mañana a estirar la musculatura en los llanos, orillas del Guadalete , pinares de pto real y desayuno como Dios manda en la Venta Rosario. Hasta mañana
Saludos a tod@s los foreros: Aprovecho este post,para expresar mi gratitud al club ciclista Los Toparriba que en tres salidas con ellos han conseguido que suba y baje por zonas que nunca me hubiese imaginado que sería capáz¿Cuestión de magia? compruebalo tu mismo queda algún dia con Mero o Rober y ya veras,menciono concretamente a los dos porque en este caso son los que están dedicando su tiempo a enseñarnos los truquillos (técnicas).Un saludo y a ver si este post sirve para ampliar un poco más el grupillo de aprendices .
Para ti y cualquiera que quiera que le enseñen y poder disfrutar de otro estilo al acostumbrado. El mountanbike lo entendemos nosotros, como deporte de riesgo, y aventura, en medio de un espàcio natural precioso como es el campo. Y en otras zonas, existen sitios preciosos para visitar y rodar con nuestras monturas. Y si estas acostumbrado a subir y bajar por cualquier sitio de nuesta Sierra San Cristobal, esos sitios los tendrás a tu alcance. :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Perdona Hornet, pero no pude entrar anoche al foro. En nuestra web, encontraras todo lo que necesitas, el movil mio, el de el Deo y Robert en la Seccion Salidas, y lo necesario para formalizar tu inscripcion en el Club en este enlace http://www.lostoparriba.es/paginas/actualidad.html Si necesitas mas informacion dimelo. Un saludo, por cierto tenemos pendiente el día de convivencia entre los socios, y nuestras familias, te lo digo por si llegas a tiempo y eres de los nuestros para invitarte, un saludo. PD. Dime la talla de Mallot y cullot. Un saludo.
Hoy salimos unos cuantos socios a pistear, y lo mereciamos dado el dia de ayer con sobre carga muscular. Salimos a las 08.00h, y regreso a las 13.00h, kilometros realizados 76km. Y en algunos tramos, caña de la buena con relevos incluidos, un buen desayuno en la Venta El Pedroso, dado que la Rosario estava cerrada a las 09:45h, estuvo el día muy completo, carril a tope, con buenas vistas al Guadalete, carril paralelo a la carretera de paterna, algo de escaleras en el paseo de pto real, y touruños. Lo mejor la tosta con tropezones. Hsta otra.
bueno señores, para este domingo teneis algo planeado?' lo digo porque este domingo no curro y para devolveros la visita pasada. bueno para la proxima vez que vengais os llevare a otra zona q me enseñaran el miercoles por la tarde, me han dicho q es algo tecnico y muy interesane ya os comentaré ya que se que os gustan los grandes retos. saludos
Tendría que ser el sabado. El Domingo, queremos celebrar el dia de convivencia familiar. Dime si puedes el sabado y te preparamos 45 km de infarto. Un saludo.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
ok merito mañana realizare los ingresos ok, en total 80€ en la cuenta del caja rural.y tb estoy interesado en federarmepuesto q kiero correr todas la carreras q pueda un saludo
Ok, mandame tus datos via email y el telefono. En casa tengo lo necesario para federarte la semana q viene te entrego la documentacion, un saludo.
merito nada, todo perfecto, ya me comentas la hora de la kdd del sabado. y tu me diras que bici me llevo la rigidao la doble. saludos y espero recuperrme del resfriado este que tengo
Buenas noches, Os acabo de hacer el ingreso del club más la equipación.He intentado mandarte un email por la página del club,pero no me ha sido posible.Ahi van mis datos: JAVIER GONZALEZ GALERA 75791867-J 661329576 C/CENTRAL 18 PTO STA MARIA forumbsd@hotmail.com TALLA DE MAILLOT: M(3) Y TALLA DE CULOTTE: L(4) Y cuando puedas hablamos de lo que me hace falta para federarme,ok? Gracias
hay de todo tipo, blancas, rojiblancas, transparents, de cruzcampo, incluso cartelillos.... en fin q la sierra se esta degradando a ojos vista, y lo del tema de hacer caminos nuevos para bordear los pasos dificiles, me parece una.... y el q haya un par de arboles tumbados :crybaby para q haya mas hueco para pasar algunos carriles....se q se han hecho varias carreras este año, y de motos pues ni idea, pero si q en invierno no estaba tan malo... no lo digo por nadie, se q en esa sierra pasa mucha gente, locales, foraneos (como yo) motos incluso gente andando...pero si sigue a ese ritmo, no habra nada interesante q hacer alli
Estoy contigo, pero nuestras ya no quedan. Y me niego a kitar las de alguien, que luego pueden venir represalias y liarnosla el dia de nuestra carrera.
Sabado, a las 09:00h, lugar Estacion de Renfe, del Puerto. Kilometros aproximados 45, nivel alto, en cuanto a resistencia, bajadas tecnicas de nivel alto (3), subidas unas cuantas, senderos bastantes, disfrute del gueno. Alli nos vemos.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Deberias haber mandado tus datos por email, no debes de tener ning'un problema. Espero verte el sabado en la Estacion, un saludo.